Estados

Tlahuelilpan aún huele a muerte

Publicada

on

México.– Ha pasado exactamente un mes desde la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo que ha dejado 130 muertos a un pueblo que aún no logra sanar sus heridas.

Los muertos han colocado cruces con los nombres de los fallecidos , ademas de ofrendas a un costado de donde la tarde de aquel viernes 18 de enero la gente se bañaba en combustible.

En el acceso principal al predio todavía se puede ver la cinta delimitante que pusieron las Autoridades para evitar el paso después de la tragedia.

Las inmediaciones aún huelen a muerte. Duele a los lugareños ver las cruces adornadas con juguetes y globos en memoria de los pequeños que perdieron la vida ese fatídico viernes que cambió un pueblo para siempre.

Familiares y amigos aún acuden a la que los medios llamaron “zona cero”,  donde perdieron a sus seres queridos y en muchos casos, no se sabe nada de ellos desde hace exactamente un mes.

Tal es el caso del señor Gabriel Huerta quien todavía recuerda a su amigo un hombre de 45 años propietario de un negocio de comida donde se frecuentaban hasta que desapareció.

Este lunes, se realizará una misa para recordar a las víctimas de la explosión del ducto de Pemex.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil