Connect with us
explosión, Iztacalco, bomberos, niños, escombros, explosión, Iztacalco, bomberos, niños, escombros,

CDMX

Explota casa en Iztacalco; niños quedaron entre las paredes

Publicada

on

Ciudad de México.— Este miércoles, una familia fue rescatada de los escombros de una explosión en una vivienda ubicada en Chimalpopoca y Antonio García, del Barrio Zapotla, alcaldía de Iztacalco.

En el lugar cinco personas, dos adultos y tres menores, fueron trasladados a hospitales para recibir atención médica.

De acuerdo con elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México que llegaron al lugar, la explosión se originó por la acumulación de gas.

En su cuenta @Vulcano_Oficial en Twitter, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México reportó llamó a tomar precauciones debido a que continúan las labores en la zona.

De acuerdo con informes preliminares, en ese punto estalló un tanque de gas estacionario en una donde se encontraban dos adultos y tres menores de edad, quienes habrían resultado ilesos, mientras que los adultos recibieron atención médica por quemaduras.

 

ebv



Dejanos un comentario:

CDMX

“Nos estamos contagiando por falta de material médico”, denuncian enfermeras

Israel Lorenzana

Publicada

on

“Nos estamos contagiando por falta de material médico”, denuncian enfermeras

Ciudad de México.— Enfermeras y enfermeros del Hospital General 1A del IMSS de la Ciudad de México denunciaron la falta de insumos médicos para atender la contingencia por el Covid-19.

La tarde de este jueves, por espacio de dos horas, el personal médico bloqueó las avenidas doctor Vértiz y Municipio Libre.

Aseguran que la falta de mascarillas y trajes especiales han propiciado el contagio entre sus compañeros.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Brandon Alexis ‘El Junior’ ya declara en la SEIDO

Israel Lorenzana

Publicada

on

Israel Lorenzana/Siete24
Israel Lorenzana/Siete24

México.— Brandon Alexis Flores Ramírez, El Junior, declara ante la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Fiscalía General de la República.

Brandon Alexis es señalado como uno de los líderes del cártel de la Unión Tepito y es hermano de Óscar Andrés Flores El Lunares.

El presunto capo fue llevado en un vehículo especial a la SEIDO en Reforma y Violeta a solo tres cuadras de donde fue detenido en la colonia Guerrero en la calle de Pedro Moreno 176.

Se espera que en las próximas hora el juez determine la situación jurídica de El Junior quien ya rinde declaración ante las autoridades correspondientes.

Al momento elementos de la policía capitalina resguardan la zona en la colonia Guerrero.

LEE 🚨 Cae Bradon Alexis, líder de la Unión Tepito

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos