Connect with us
Especial Especial

Edomex

Extorsionadores queman 2 camionetas más en Tecámac

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Tecámac.—  Al menos dos camionetas del transporte público fueron incendiadas por un grupo de extorsionadores las primeras horas de este miércoles.

No existen reportes de personas lesionadas en el paradero de Ojo de Agua, junto a la estación del Mexibús donde ocurrió el incidente.

Hombres armados llegaron al paradero de la línea conocida como «Las Brujas» para bajar a los usuarios, así como a los conductores y luego prendieron fuego a las unidades Nissan Urvan.

Los testigos información que los sujetos se dieron a la fuga en un vehículo. Al lugar acudió personal de Protección Civil municipal para sofocar las llamas, los concesionarios solicitarán la revisión de las cámaras del circuito de seguridad del sitio.

La semana pasada ocurrió una situación similar, e incluso los operadores fueron secuestrados y después aparecieron sin vida con huellas de violencia a bordo de un vehículo abandonado en el municipio de Zumpango. (Quadratín)


emc



Dejanos un comentario:

Edomex

Muere reclusa que presentó síntomas de Covid-19

Siete24

Publicada

on

Por

Muere reclusa que presentó síntomas de Covid-19. Foto: Cuartoscuro

Toluca, Estado de México- La Secretaría de Seguridad (SS) a través de la Subsecretaría de Control Penitenciario, informa que, la noche del pasado 15 de Mayo, María Guadalupe Buendía Torres, Persona Privada de la Libertad (PPL) en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, fue trasladada a un hospital privado en la capital mexiquense por presentar síntomas de diversos padecimientos clínicos y una preexistencia de diabetes tipo B, de acuerdo a los reportes clínicos del nosocomio dio positivo a las pruebas de COVID-19.

Según consta por la parte médica, la madrugada de hoy, Buendía Torres sufrió un paro respiratorio que terminó con su vida.

La dependencia continúa con la aplicación de los protocolos sanitarios y de seguridad, acordados por la Subsecretaría de Control Penitenciario desde el mes de marzo.

Con la transparencia que ha caracterizado el flujo de información entre autoridades penitenciarias y familiares, se aclara que se han tomado todas las medidas sanitarias en el ingreso y egreso de personas, así como con la sanitización de los distintos espacios que son de uso común.

En este momento, las actividades en el penal de Santiaguito se desarrollan con normalidad aplicando los protocolos sanitarios correspondientes.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Seguir leyendo

Edomex

Cae ‘El Cacahuate’ en Tultitlán; le imputan siete homicidios

Siete24

Publicada

on

Por

El Cacahuate fue llevado al penal de Tlalnepantla
DE TWITTER

Edomex.— Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México lograron la aprehensión de Marcos Fabián “N” alias El Cacahuate.

Es señalado del homicidio de al menos siete personas en el bar La Banquetera en el municipio de Tultitlán en marzo pasado.

El sujeto fue presentado tras una orden de aprehensión por homicidio calificado ante el juez del Centro Penitenciario de Tlalnepantla quien se espera determine su situación jurídica en las próximas horas.

La ejecución de las siete personas ocurrió el 27 de marzo pasado donde se averigua un presunto ajuste de cuentas por venta de drogas en la zona.

LEE México en el top ten de países con víctimas de Covid

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos