Connect with us

México

Festejan a hijas del Chapo en casa de Barbie

Publicada

on

Ciudad de México.- Las hijas de Joaquín “El Chapo” Guzmán, María Joaquina y Emely, celebraron su cumpleaños número 7 con una fiesta inspirada en la muñeca Barbie, en la que hubo una casa de la muñecas de gran tamaño y centenares de globos y dulces, reveló el fotógrafo Antonio Tizoc.

Te puede interesar Mattel cerrará sus fábricas en México

“Cubriendo el evento de la Sra. Emma Coronel quien celebró en grande los 7 años de sus hermosas princesas Emaly y María Joaquina quienes lucieron muy bonitas”, indicó Tizoc en su página de Instagram.

En la imagen que subió en redes sociales este fotógrafo radicado en Culiacán, Sinaloa, se observa supuestamente a Emma Coronel, esposa del líder del cártel de Sinaloa  frente a una casa de muñecas de grandes proporciones con una cartel enfrente donde se lee “Barbie”.

En otra publicación se observa una gran mansión decorada con centenares de globos rosas que, colocados en unos arcos, llevan hasta la puerta de la vivienda.

Te puede interesar Hijo de El Chapo, prioridad de la DEA

Dentro se observa esta gran casa con una mesa repleta de dulces y un pastel, así como figuras y accesorios del personaje de Mattel.

En el jardín se instalaron atracciones para niños y una especie de centro de belleza “boutique” inspirado en la famosa muñeca.

Te puede interesar Niegan cambio de sede del juicio del ‘Chapo’

Detenido en enero de 2016 y extraditado a Estados Unidos un año después, Joaquín Guzmán se enfrenta a un juicio en una corte federal de Nueva York que arrancará el 5 de noviembre acusado de varios delitos de narcotráfico, por los que puede ser condenado a cadena perpetua.

EFE



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Ofrecen hospedaje gratuito a médicos que atienden Covid-19 en México

Siete24

Publicada

on

Por

Ofrecen hospedaje gratuito a médicos que atienden Covid-19 en México

Ciudad de México.— OYO Hotels, cadena líder de hoteles a nivel mundial y startup de hospitalidad, ofrece mil noches de alojamiento gratuito a los profesionales de la salud que atienden el brote del Covid-19 en México.

Francisco Sordo, Director General de OYO Hotels México, consideró que es momento de sumar esfuerzos por México y por eso, ofrecen al personal médico que trabaja para contener y erradicar el Covid-19 alojarse y descansar en alguna de las más de 13 mil habitaciones en 500 hoteles ubicados en 40 ciudades del país.

Explicó que las noches de alojamiento gratuito pueden ser solicitadas por el personal médico de un hospital que brinde su apoyo para atender la actual emergencia sanitaria.

Te puede interesar SEP amplía para el 30 de abril el regreso a clases

Los pasos a seguir para obtener este hospedaje son:

  1. Llamar al número 800 HOTEL OYO (800 46835696).
  2. Inscripción del hospital en la dinámica: debe ser realizada por un empleado del hospital.
  3. El empleado del hospital deberá enviar los nombres e identificaciones de los profesionales de la salud que obtendrán el hospedaje.
  4. Recibirán la información para hospedarse.

En línea con estas acciones que contribuyen a controlar la propagación del Covid-19, OYO Hotels ha distribuido más de mil 200 litros de gel antibacterial a sus hoteles en todo el país.

Además, ha implementado una campaña de información dirigida a todos sus hoteles para garantizar los más exigentes estándares de higiene de acuerdo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y la Secretaría de Salud.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Cruz Roja concientiza sobre medidas contra coronavirus

Reparten gel antibacterial y folletos

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.— Con la finalidad de concientizar sobre las medidas de precaución para evitar el contagio del virus SARS-CoV-2 que provoca la enfermedad Covid-19, voluntarios de la Cruz Roja iniciaron la campaña Únete del Coronavirus.

Instalados afuera del metro Zócalo de la línea 2, el personal orienta a las personas de cómo no contraer el virus que ha provocado que se decrete el estado de emergencia durante todo abril en México y ha puesto en jaque a todo el planeta.

Además, regalan gel antibacterial e información sobre el padecimiento en folletos para evitar la divulgación de información falsa.

A decir de Fernando Rivera Muñoz, coordinador nacional de voluntariado de la Cruz Roja, dijo para Siete24.mx, que la mejor medida para evitar el contagio, es no salir de casa si no es necesario.

Esta campaña se lleva acabo a nivel nacional y en las diferentes delegaciones de la Cruz Roja en el país y tiene una duración indefinida.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos