Connect with us
Fiscalía identifica a cuatro personas que fueron calcinadas. Foto: Twitter @FuriaNegra7 Fiscalía identifica a cuatro personas que fueron calcinadas. Foto: Twitter @FuriaNegra7

Estados

Fiscalía de Tamaulipas identifica a cuatro de las 19 personas que fueron calcinadas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La Fiscalía de Tamaulipas identificó cuatro de los 19 cuerpos que fueron calcinados en Camargo, dos de ellos son mexicanos y dos más guatemaltecos.

El asesinato de las 19 personas se dio el pasado 22 de enero en el ejido Santa Anita, municipio de Camargo.

En un comunicado en redes sociales, la Fiscalía informó que 16 de los cuerpos corresponden al sexo masculino, uno al femenino, mientras que dos más están por determinar.

A pesar de que ya identificaron a cuatro víctimas, la Fiscalía no quiso proporcionar los nombres de las personas que murieron calcinadas.

Te puede interesar: Fiscalía capitalina formaliza solicitud de desafuero vs Mauricio Toledo

Aunque se especula que uno de ellos es Marvin Alberto Tomás “el zurdo”, un futbolista de la tercera división.

Debido a que los cuerpos quedaron irreconocibles, la Fiscalía informó que participan para la identificación de los mismos Antropólogos, Odontólogos, Médicos forenses, Genetistas, Dactiloscopistas y Criminalistas.

También participa la Comisión Nacional de Búsqueda que tiene estrecha relación con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala y la Embajada en México.

La Fiscalía informó que se encontraron los cuerpos en dos vehículos. Uno de ellos es una camioneta Toyota, modelo Sequoia, 2008, con placas de circulación del Estado de Nuevo León. El otro una Chevrolet, Silverado, pick up, cabina y media.

Dentro de los autos localizaron tres armas largas: dos del calibre .223 mm, una del 7.62×39 mm; y 11 casquillos, de los cuales nueve son del calibre .223 mm y dos del 7.62×39 mm.

La Fiscalía de Tamaulipas indicó que continuarán con la investigación y buscan a los responsables.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Desaparece una familia estadounidense en Tamaulipas

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

ESPECIAL

Nuevo León.- Autoridades buscan a Gladys Cristina Pérez de 39 años quien desapareció con sus dos hijos en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Regresaban a Texas después de visitar a su padre quien se encuentra delicado de salud.

Gladys viajaba con sus dos hijos menores Juan Carlos González de 16 años y Michelle Cristina Durán de 9.

Recorrían la autopista en un Chevrolet Sonic modelo 2014 de color amarillo con placas de circulación NBX 4740 del Estado de Texas.

Tan solo en 2021, la Fiscalía de Justicia de Nuevo León y de Tamaulipas indagan la desaparición de unas 50 personas en dicha carretera.

Es la primera desaparición de una mujer con sus dos hijos, la mayoría de las casos se trata de hombres que circulaban por dicha carretera.

LEE Dan 32 años de cárcel a uno de los asesino de Javier Valdez

emc

Seguir leyendo

Estados

Recuperan camión con siete millones de balas en Guanajuato

Avatar

Publicada

on

Por

Recuperan camión con siete millones balas robadas en Guanajuato

Guanajuato.- Elementos de la Guardia Nacional recuperaron un camión remolque con reporte de robo que transportaba diversas cajas de unos 7 millones de balas.

Fue en el municipio de San Luis de la Paz donde localizaron uno de los dos remolques relacionados con el armamento robado.

Conforme a las primeras investigaciones, esta caja de camión está vinculado al robo de miles de cartuchos útiles para ser exportados a Estados Unidos.

De acuerdo con autoridades federales, los sujetos interceptaron el convoy y amenazaron a los choferes como a las unidades escolta que lo resguardaba.

La Sedena confirmó el robo de los cartuchos; principalmente de los calibres .22 y .38, que se utilizan para tiro deportivo y que un fabricante transportaba hacia Texas.

Síguenos en redes sociales

A través del sistema GPS lograron localizar las cabinas de los dos camiones en el kilómetro 110, en los límites con San Diego de la Unión.

Seguir leyendo

Te Recomendamos