Connect with us
FGJCDMX FGJCDMX

CDMX

Fiscalía solicitará audiencia sin detenido en caso de menor que ingresó armado a secundaria

La Fiscalía capitalina explicó que se giró un oficio a la Secretaría de la Defensa Nacional, dependencia que corroboró la posesión del arma de fuego

Publicada

on

Ciudad de México.- Este jueves, el órgano de justicia detalló que un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes determinó viable que el abuelo materno del menor se haga cargo de sus cuidados y atenciones.

Te puede interesar: FGJ inicia investigación en contra de Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc

Luego de valorar psicológicamente al adulto y realizar una entrevista de trabajo social.

La Fiscalía capitalina explicó que se giró un oficio a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dependencia que corroboró la posesión del arma de fuego en el domicilio del padre del adolescente, más no la portación de la misma.

Cabe recordar que el pasado lunes 21 de febrero, el joven de 12 años ingresó a la secundaria República de Chile, en la colonia Mexicaltzingo, con un arma de fuego, la cual accionó (presuntamente de manera accidental) y se provocó una herida en la mano. Además, otra joven de la misma edad resultó lesionada en el tobillo derecho a causa de una esquirla.

ARH



Dejanos un comentario:

CDMX

Encuentran toma clandestina de combustible en camellón de Azcapotzalco

Publicada

on

Encuentran toma clandestina de combustible en camellón de Azcapotzalco

Ciudad de México.— Personal de Pemex y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional detectaron una presunta toma clandestina de combustible en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.

Sobre el camellón de la avenida Camarones y la calle Nueces de la colonia San Salvador Xochimanga, personal especializado labora para evitar un accidente.

En ese lugar, donde se encontró la presunta toma clandestina de combustible, el equipo de Pemex trabaja para identificar los lugares conectados a la toma clandestina.

Cabe mencionar que debajo de la avenida Camarones pasan ductos de Pemex.

LEE Huachicoleo de gas LP se disparó más de 1000% con la 4T: Amexgas

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Captan doble atropellamiento a anciano en la Benito Juárez

Los conductores abandonaron a la víctima

Publicada

on

Ciudad de México— Un hombre mayor fue atropellado por dos camionetas consecutivamente en la colonia Portales, de la alcaldía Benito Juárez.

En el video captado por cámaras de seguridad se observa cómo una camioneta roja embiste a la víctima. Momentos después otra de color gris hace lo mismo.

Que no se te pase: Captan asesinato en pleno tráfico de Torreón, Coahuila

Pese a que algunos testimonios habían mencionado que el hombre de 60 años había sido dos veces por la misma camioneta. Pero en el video se logra observar que fueron unidades diferentes.

El incidente se registró en la calle de Ajusco, colonia Portales, donde se presentaron las autoridades para realizar las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.

El hombre de 60 años falleció por traumatismo craneoencefálico sin exposición de masa encefálica, según los médicos.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos