México
Flores, el obsequio que nunca pasa de moda
Las flores son el regalo que nunca pasa de moda, la gran mayoría de las mujeres adoran recibir flores, ya sea por cumpleaños, aniversario, un día en especial o como un detalle inesperado.
Gracias a la creatividad de muchas personas, existen diversas formas de obsequiarlas hoy en día, ya no se trata solo del clásico arreglo de rosas, puedes personalizarlas de maneras que no imaginas.
Y lo mejor es que puedes incluso pedirlas a domicilio, ellos se encargaran de que lleguen a su destino. México cuenta con muchas tiendas de regalo con gran creatividad que se pueden hacer cargo por ti, así que no lo pienses y envia flores cdmx. Mientras lo analizas, te mencionaremos algunas opciones a elegir.
Arreglos con flores
Son diversos los tipos de arreglos con flores que puedes encontrar, cada uno con una finalidad distinta. Aquí tienes algunas opciones para que puedas elegir según sea el motivo.
Bouquet de rosas clásico
Comenzamos esta lista con el clásico arreglo de flores, el bouquet. Ese conjunto de rosas rojas, acomodadas con tal delicadeza que hacen un abanico perfecto. En algunos sitios las adornan además, con un lazo de color o tela que ayuda a mantenerlas en su lugar y aportan un detalle extra.
Centros de mesa
Como su nombre lo indica, son arreglos de flores elaborados para colocarse en el centro de una mesa o estante. La ventaja de estos arreglos es que duran más tiempo, tan solo se debe cambiar el agua cada 24 horas y podrás disfrutarlas por semanas.
Planta natural con flores
Este tipo de obsequio está pensado para que la persona lo trasplante a otro recipiente o un jardín. Con el cuidado correcto, pueden durar mucho tiempo, disfrutando de su belleza y aroma en cada época de florecimiento.
Cintillos de flores
Quizás unas flores para cuidar no sea lo indicado. En estos casos puedes optar por este tipo de arreglos. Son cintillos que se pueden usar en un día especial, hecho con flores naturales. La persona correcta lo sabrá valorar.
Flores con chocolate
Lamentablemente las flores tarde o temprano se marchitan, esto es parte del ciclo de la naturaleza y no podemos hacer nada para preservarlas por siempre.
Un arreglo de flores con chocolate también durará poco, pero siempre recordarán el día en el que las recibieron. Estos arreglos, además de hermosos y bien detallados, permiten a la persona disfrutar de un rico dulce mientras adornan su salón.
Flores con motivo
Cada flor tiene un motivo, un mensaje detrás. Dependiendo de lo que quieras expresar, deberás elegir el tipo adecuado.
Rosas rojas
Estas flores representan amor, pasión y deseo. Obsequiarlas es un mensaje de afecto a tu pareja o una declaración directa para esa persona con quien quieres tener algo más que una amistad.
Margaritas
Son flores elegantes y hermosas, tienen un aire de delicadeza y sencillez. Simbolizan alegría y pureza, es un detalle muy bonito para una novia o pareja.
Clavel
Estas flores puedes encontrarlas en diversos colores. Las de color rosas son unas de las más buscadas, ya que son el regalo perfecto para una madre, ya sea en su cumpleaños o en su día internacional.
Lirios
Al igual que muchas flores, se pueden encontrar en diversos tonos de color. El azul en particular tiene un significado de amor tierno y dulce. Estas flores están asociadas a un deseo de felicidad. En un buen arreglo, se convierten en el regalo perfecto para la persona a quien amas.
Orquídea
Esta flor es una de las más refinadas y hermosas. Resulta un desperdicio regalarlas en un bouquet que durará poco tiempo. Lo mejor es un centro de mesa o un arreglo natural para trasplantar.
Representan lo eterno, la belleza única y son un mensaje claro de aprecio. No hay límites, puedes obsequiarlas en un cumpleaños, por un día en especial, a tu pareja o a un familiar muy querido.
Te puede interesar: Niños regalan abrazos a sus mamás trabajadoras