Connect with us

CDMX

[Foto] Presuntos sicarios del exlíder ‘La Unión de Tepito’

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Los presuntos sicarios que ejecutaron a Francisco Javier Hernández Gómez, alias Pancho Cayagua, exlíder y fundador de “La Unión de Tepito”, fueron captados por cámaras de seguridad de un centro comercial.

De acuerdo con las autoridades, los delincuentes que viajaban en dos motocicletas, le dispararon desde una ellas, mientras que los otros tripulantes fungían como “muro”.

Información relevante: Ejecutan a fundador de la Unión Tepito

Una fotografía que circula en redes sociales muestra a cuatro sujetos que al parecer fueron los presuntos asesinos de Pancho Cayagua, fundador de “La Unión de Tepito”.

En la imagen se puede ver a cuatro individuos a bordo de dos motocicletas, una de ellas una Ducati Monster de color rojo.

asesinos

La Procuraduría General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación por el homicidio de un hombre en el estacionamiento de la Comercial Mexicana, ubicada en avenida Insurgentes y Cantera, colonia Tepeyac Insurgentes, delegación Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima estaba en el interior de un automóvil Renault, tipo Fluence, con placas del Estado de México, y dos individuos le dispararon al menos en diez ocasiones con armas calibre .9 milímetros por el lado del piloto.

Te puede interesar: Ejecutan y encobijan a familia en Tultepec

Trascendió que a Pancho Cayagua le tendieron una trampa para asesinarlo, ya que mediante una llamada telefónica, los supuestos enemigos hicieron que se dirigiera al lugar donde fue liquidado.

De acuerdo con funcionarios de la procuraduría y de la policía preventiva de la capital, señalaron que la ejecución está relacionada con la disputa por el control de la organización criminal que se dedica al narcotráfico, extorsión, venta de armas, piratería y el llamado “cobro de piso”.

Fue apenas en febrero pasado cuando el ahora occiso fue puesto en libertad luego de que estuviera recluido en el Penal de Santa Martha acusado de diversos homicidios.

La Procuraduría de Justicia capitalina continuará las indagatorias para obtener datos que permitan identificar, localizar y detener a los implicados en los hechos.

AGP



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Dispersan con gas lacrimógeno plancha de el Zócalo

Avatar

Publicada

on

Por

Ciudad.- Desde la azotea y el interior de Palacio Nacional arrojaron bombas de gas lacrimógeno contra las feministas que protestaban a las afueras en el Día de la Mujer.

Mientras varios grupos de mujeres derribaron varias vallas y hacían pintas a intentaban prender objetos con fuego y lanzaban alguna especie de petardos, según muestras videos en redes sociales, les respondieron con gas lacrimógeno.

El gas dispersó de inmediato a las feministas que violentamente intentaban ingresar por la fuerza a Palacio Nacional.

En algunos momentos denunciaron la utilización de francotiradores en la parte superior de Palacio Nacional, sede del Poder Ejecutivo, pero fuentes explicaron a Siete24 que son equipo especiales para detener posibles drones que intenten ingresar al área.

Antes de llegar al Zócalo, las mujeres vandalizaron negocios, fachadas, puestos de periódicos y todo lo que encontraron a su paso.

Feministas intentan derrumbar vallas en Palacio Nacional

Siete24

Seguir leyendo

CDMX

Cierran estación Pino Suárez del STC Metro hasta nuevo aviso

Avatar

Publicada

on

Por

Cierran estación Pino Suárez del STC Metro hasta nuevo aviso

Ciudad de México.- Debido al paso de manifestantes en ocasión del Día Internacional de la Mujer, la estación Pino Suárez del Metro fue cerrada.

El Sistema de Transporte Colectivo informó en Twitter que esta estación de correspondencia en las líneas 1 y 2 permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Síguenos en redes sociales

En ese sentido, el STC Metro  recomendó al público usuario tomar precauciones si transitan por el punto.

Seguir leyendo

Te Recomendamos