México

FRENAAA levanta plantón del Zócalo; convocan a megamarcha

Publicada

on

Ciudad de México.- El Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) informó que retirará el plantón que mantenía en el Zócalo de la Ciudad de México.

En un comunicado, FRENAAA informó que la decisión se tomó por seguridad propia de los integrantes del movimiento.

“Por nuestra seguridad y para el bien de México: decidimos levantar provisionalmente el campamento por la libertad y justicia”.

“La falta de vocación democrática de López (Obrador) y la 4T ha quedado perfectamente expuesta”.

Te puede interesar: Riña entre FRENAAA y simpatizantes de López Obrador

“Con métodos y practicas más propias de la mafia que de la búsqueda del bien común desde el mismo 19 de septiembre se encargaron de aplicar sobre nosotros toda la presión que se podía suponer y mucho más”, informó FRENAAA en un comunicado.

FRENAAA informó realizará un movimiento masivo el próximo 21 de noviembre, para exigir la renuncia de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México.

“Por amor a México estamos dispuestos a resistir esto y todo cuanto sea necesario. Hoy levantamos temporalmente el campamento, solo para fortalecer el Gran Despertar de México el próximo sábado 21 de noviembre y para encarar con renovado brío las nuevas medidas de presión hasta lograr que López renuncie a la Presidencia”.

FRENAAA señaló que han sufrido una creciente violencia de los “reventadores” que acusó, son pagos por el gobierno.

“Fue creciendo al punto que nos vimos obligados a solicitar hace más de tres semanas a la ONU, la OEA, que enviaran observadores internacionales, a fin de evitar que la violencia pagada por el gobierno, cobre victimas en nuestro campamento”, sentenció la misiva.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil