CDMX
Granizada provoca encharcamientos en 8 delegaciones
México.— Una fuerte lluvia acompañada con granizo generó encharcamientos y problemas viales en al menos 8 delegaciones de la Ciudad de México.
Las afectaciones más importantes se registran en las delegaciones Benito Juárez, Cuauhtémoc, Coyoacán y Venustiano Carranza.
⚠️Se registra afectación vial por caída de granizo ????️ en Benito Juárez, Cuauhtémoc y V. Carranza. Conduzca????con cuidado #C5. pic.twitter.com/mHmCVMkLtp
— Ciudad Segura CDMX (@ciudad_segura) 18 de agosto de 2017
⚠#Precaución Personal del SACMEX???? trabaja por encharcamiento en Av. Antonio Delfín Madrigal (dir. Nte.) y Aztecas, Col. CU, COY. #C5. pic.twitter.com/ZrSAOtQ9gi
— Ciudad Segura CDMX (@ciudad_segura) 18 de agosto de 2017
Así mismo, también se registró lluvia de moderada intensidad en Cuajimalpa, Tlalpan, Miguel Hidalgo y en algunas zonas de la Magdalena Contreras.
⚠️Llueve de manera moderada ????️ en Cuajimalpa, Tlalpan, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras #C5. pic.twitter.com/9R2zTwZYVS
— Ciudad Segura CDMX (@ciudad_segura) 18 de agosto de 2017
Por medio de la cuenta de Twitter @ciudad_segura, el gobierno capitalino ha informado de encharcamientos en vialidades como Periférico en varios tramos, Av. Universidad, Av. Aztecas, Viaducto Miguel Alemán o Calzada de Tlalpan.
⚠Por caída de granizo maneje con #precaución por Viaducto Miguel Alemán en ambos sentidos desde Cuauhtémoc hasta Calz. de la Viga #C5. pic.twitter.com/YcTIxuVWUM
— Ciudad Segura CDMX (@ciudad_segura) 18 de agosto de 2017
⚠️Se registra afectación vial por caída de granizo ????️en Calz. de Tlalpan en ambos sentidos de Eje 4 Sur a Añil. Conduzca????con cuidado #C5. pic.twitter.com/ziuVbt62cM
— Ciudad Segura CDMX (@ciudad_segura) 18 de agosto de 2017
Con lentitud????___???? circularás por Periférico de Barranca del Muerto a Av. San Jerónimo #C5. pic.twitter.com/IJMND57MEA
— Ciudad Segura CDMX (@ciudad_segura) 17 de agosto de 2017
Así Calzada de Tlalpan con el #granizo ????#CDMX pic.twitter.com/B5ua5QfQg8
— Carolina Mtz. Ceja (@caromtzceja) 18 de agosto de 2017
#QuieroGritarleATodosQue así quedo calzada de #Tlalpan, luego del #granizo. ¡Increíble #granizada! #CambioClimático, #CalentamientoGlobal. ???? pic.twitter.com/AO2At4odKh
— Sol Velarde Tovar (@Sol_Velarde) 18 de agosto de 2017
Debido a la intensidad de lluvia, el gobierno de la Ciudad de México a través la Secretaría de Protección Civil, activó la alerta naranja en las delegaciones Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Coyoacán y Álvaro Obregón.
En el mismo perfil de la red social, las autoridades recomiendan a los automovilistas disminuir la velocidad y guardar una distancia prudente entre vehículos para evitar accidentes.
Con la lluvia ???? el asfalto se pone resbaladizo, toma tus precauciones y guarda tu distancia con el vehículo que va delante de ti ????_____???? #C5 pic.twitter.com/RHHHv9IFt5
— Ciudad Segura CDMX (@ciudad_segura) 18 de agosto de 2017
JAHA
Dejanos un comentario:
CDMX
Asaltan joyería en Plaza Delta en la alcaldía Benito Juárez

Ciudad de México.- Efectivos de la SSC reportaron el robo a una joyería ubicada al interior de una plaza comercial, en la alcaldía Benito Juárez.
Las primeras versiones señalaron que tres personas vestidas de negro y con pelucas sustrajeron diferentes artículos del negocio ubicado en Plaza Delta.

La policía capitalina implementó un dispositivo para ubicar a los posibles responsables.
Mientras, ya se realiza el análisis de las cámaras de video vigilancia para iniciar las investigaciones
CDMX
Normalizan vacunación anticovid en Ecatepec

Ecatepec.— A cuatro días de haber comenzado la vacunación en el municipio de Ecatepec, Estado de México, el proceso registra más orden.
Este jueves abrieron los 9 módulos que el gobierno de Ecatepec alistó y estarán operando de lunes a domingo de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde.
Las filas de los adultos mayores para recibir la vacuna contra el Covid son menores a días pasados y con mayor coordinación por parte de las autoridades.
LEE Vecinos de Ecatepec bloquean avenidas por no recibir vacunas
En el módulo que se ubica en la colonia Melchor Múzquiz, personas comenzaron a llegar a las 5 de la mañana y la aplicación de las vacunas iniciaron a las 08:00 horas.
Las personas mayores de 60 años pasan en grupos de 30 personas y tardan 30 minutos en ser inmunizados ya que después de recibir la dosis permanecen en observación.
ebv