Estados

Hallan cuerpo de menor abandonado en combi en Neza

Publicada

on

Nezahualcóyotl, Edomex.— Una menor de edad que se reportó como desaparecida la tarde de ayer jueves tras salir de la escuela, fue localizada muerta en el interior de una combi de transporte público en las cercanías del Palacio Municipal de Ciudad Neza.

El cuerpo de la menor identificada como Valeria “G” de 11 años de edad, fueron localizados aproximadamente a las 14:00 horas en la unidad de transporte con placas 212NZ004, perteneciente a la ruta 40 que va de Av.Sor Juana y Bordo de Xochiaca-Clínica, estacionada frente al número 278 de la calle Zandunga.

Según los reportes de las autoridades locales, la menor se encontraba en el asiento del copiloto, con el uniforme escolar rasgado y signos de abuso.

Te puede interesar: Carreras en moto provoca muerte de 2 menores

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal para realizar las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.

La tarde de este jueves, la joven subió a la unidad de transporte público para dirigirse a su casa. Sin embargo, en el trayecto desapareció y no se supo de ella hasta su hallazgo.

En redes sociales los internautas usan el hashtag #JusticiaParaValeria para exigir a las autoridades la detención del responsable.

JAHA Neza a Neza b Neza c

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil