Connect with us

Estados

Hallan degollados a 4 de una familia en Coacalco

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México. —  Los cuerpos de dos mujeres y dos hombres, todos integrantes de una familia, fueron encontrados degollados al interior de su domicilio ubicado en el municipio de Coacalco, Estado de México.

Te puede interesar: Ejecutan a familia en Tepito

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo lo realizó una vecina la noche de ayer jueves, quien acudió al departamento de las víctimas ubicado en la calle Claudio Muñoz Franco, colonia Potrero del Rey.  

Al percibir que la puerta estaba entreabierta, entró y vio los cuerpos ensangrentados, por lo que dio aviso a servicios de emergencia.  

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y de la Cruz Roja, quienes encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer de entre 60 y 65 años en la sala y otra pareja, de unos 30 años, a la entrada de una habitación. Todos fueron degollados.  

También puedes leer: Ejecutan a familia en Acapulco

Las cuatro víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense de Ecatepec, para realizarles la necropsia de ley e iniciar las investigaciones.

agch



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Fuertes multas a la persona que no utilice el cubrebocas

Israel Lorenzana

Publicada

on

Fuertes multas a quien no use cubrebocas. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El estado de Morelos dio a conocer que a partir de este sábado se impondrá fuertes multas a las personas que no utilicen el cubrebocas.

Autoridades informaron que la persona que no utilice la mascarilla podría recibir una multa de Hhsta 2 mil 600 pesos.

Además, los ciudadanos que se nieguen a usar el cubrebocas se podrían hacer acreedores a más siguientes sanciones:

Trabajo comunitario, Multas de hasta 30 Umas (2 mil 606 pesos) y clausura temporal de los espacios de manera parcial o total.

Te puede interesar: UNAM recomienda uso permanente de cubrebocas

Aunque también se informó que las personas que quedan excentas son: Menores de 4 años de edad, personas con problemas para respirar y personas al interior de su vehículo sin compañía.

El uso obligatorio del cubrebocas es para todos aquellos que se encuentren en la entidad, en vías o espacios públicos de uso común; cerrados o al aire libre.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Familiares se pelean por las cenizas de José Manuel Mireles

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Se pelean por las cenizas de Mireles. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Familiares de José Manuel Mireles protagonizaron una pelea por las cenizas del médico del ISSSTE quien perdió la vida tras sufrir de Covid-19.

El problema, relató Estefanía Valdés, viuda del luchador social, es que se tardaron en entregar los restos de Mireles debido a diferencias con la exesposa del fallecido de nombre Ana Delia Valencia.

Valdés reveló que tuvieron que intervenir agentes del orden que les acompañaron en el cortejo fúnebre, para evitar que el problema pasar a mayores.

En imágenes que se difundieron en redes sociales, se observa a Valecia que busca acercarse a Valdés, sin embargo, un policía impidió que lo hiciera.

Te puede interesar: Muere José Manuel Mireles

“El último deseo de mi esposo fue que no quería esta persona que lo amenazó de muerte”, señaló Estefanía Valdés mientras Ana Delia la interrumpía.

Esther Valverde Sandoval, tía de José Manuel Mireles, dijo que el hijo del exlíder de las autodefensas, Alejandro Mireles, amenazó con “rematar a su padre”.

“Nosotros sabemos toda la historia, tiene muchos años Manuel separado de esa mujer, sus hijos intentaron desconectarlo en el hospital y nosotros hemos estado luchando”.

“Yo les pedí, les supliqué (a los policías) que no dejaran entrar a esa persona (la exesposa de Mireles) porque ella quiere rematar a la esposa actual”.

“Su actual esposa (Estefanía Valdés) es la que tiene derecho a recoger las cenizas y estar cerca de él”, sentenció Valverde Sandoval.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos