Connect with us

CDMX

Hallan dos brazos de mujer en Azcapotzalco

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Ciudad de México.— La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó el protocolo de feminicidio tras el hallazgo de dos brazos de mujer, en el interior de un vehículo en la colonia Santa Lucia, delegación Azcapotzalco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 horas, a través del número de emergencia 911, se reportó que el hallazgo ocurrió en la esquina de las calles Camino a Nextengo y Norte 141 se encontraba un automóvil con diversas manchas hemáticas.

Policías preventivos acudieron al lugar, corroboraron el hallazgo, acordonaron la zona y notificaron los hechos al agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Azcapotzalco, quien ordenó la intervención de los peritos.

RECOMENDAMOS UNAM acepta pliego petitorio del CCH Azcapotzalco

Durante las primeras diligencias, el personal pericial encontró dos bolsas de plástico que contenían las extremidades, las cuales fueron trasladadas al anfiteatro ministerial.

Elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de gabinete y campo en las inmediaciones, a fin de ubicar cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México y particulares que hayan registrado el abandono de los restos humanos, para identificar al o los responsables del ilícito y evitar la impunidad.

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Incendio forestal en Chapultepec

Israel Lorenzana

Publicada

on

Israel Lorenzana/Siete24

Ciudad.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos laboran para apagar un incendio forestal en el Bosque de Chapultepec en la ciudad de México.

Esto es en la parte conocida como la tercera sección de Chapultepec en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Se pide a los ciudadanos evitar la zona por le momento. La Secretaría del Medio Ambiente local reportó que a las 17:30 horas se llevaba controlado un 70% del fuego.

Israel Lorenzana / Siete24.mx
Israel Lorenzana /Siete24.mx

LEE Alonso Ancira queda libre

emc

Seguir leyendo

CDMX

Inicia semana con manifestaciones afuera de Palacio Nacional

Israel Lorenzana

Publicada

on

Inicia semana con manifestaciones afuera de Palacio Nacional

Ciudad de México.— Este lunes 19 de marzo se registraron diversas manifestaciones afuera de Palacio Nacional.

Un grupo de maestros del Sistema de Educación Telesecundaria solicitan el pago de adeudos y basificación para los docentes; con pancartas y mantas pedían atención de parte del gobierno federal.

Al mismo punto llegaron Interpretes y traductores indígenas quienes exigían el pago de adeudos por los servicios proporcionados en ejercicios fiscales anteriores para el Consejo de la Judicatura Federal y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

LEE López Obrador se vacunará en Palacio Nacional

Por último, familiares de Wiliam Moreno, de Veracruz, encarcelado por triple homicidio se manifestaron para exigir su liberación luego de que las autoras del crimen fueron capturadas y confesaron su responsabilidad.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos