Estados

Hallan niño embolsado en Chilpancingo

Publicada

on

Acapulco, Gro.—  El cuerpo de un niño de 13 años fue encontrado embolsado la mañana de este domingo en Chilpancingo en pleno inicio de vacaciones de Semana Santa. 

El cuerpo del menor estaba dentro de dos bolsas, en un terreno baldío del andador De Las Rosas, de la colonia Los Romeros,  en Chilpancingo, la capital del estado.

El menor, estudiante de secundaria, fue reconocido por sus familiares quienes intentaban llevárselo por su cuenta, lo cual fue impedido por policías estatales.

Finalmente se hizo el levantamiento del cadáver por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo,  para iniciar las invetigaciones  y dar con los  responsables del crimen.

Apenas ayer  sábado, ejecutaron a cuatro personas en un bar de Ixtapa-Zihuatanejo, lo cual  ya es invetigado por la Fiscalía General del Estado (FGE),  en hechos en los que también resultaron heridas dos personas.

Te puede interesar: Atacan antro en Ixtapa; hay 4 muertos

De acuerdo con las primeras investigaciones de la FGE, los hechos se registraron cuando al interior del bar con razón social “La Malquerida” se encontraron varios integrantes de grupos antagónicos de la delincuencia organizada.

Estos hechos violentos  se registran,  pese a que el  pasado viernes 7 de abril arrancó en Guerrero el Operativo de Seguridad de Semana Santa 2017, donde,  tres mil 444 elementos vigilan y brindan auxilio a los más de 892 mil vacacionistas que se prevé arribarán a los diferentes destinos turísticos del estado.

Al inicio del periodo vacacional de Semana Santa, la llegada de  visitantes  al estado no ha sido la esperada, pues la Secretaría de Turismo en Guerrero informó que los destinos turisticos en general que conforman el llamado Triángulo del Sol registraron una ocupación hotelera general de tan sólo 51.6 por ciento.

Puedes leer: No llega turismo al Triángulo del Sol; ocupación al 50%

agch

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil