Estados

Herencia enfrenta a primos en el Borrego Viudo

Publicada

on

México.— En las últimas horas la versión de que la famosa taquería en la Ciudad de México “El Borrego Viudo” fue tomada por el Cártel de la Unión de Tepito, develó que la verdadera historia detrás es la disputa familiar tras la muerte de uno de los fundadores.

El actual representante legal de la taquería ubicada en avenida Revolución y Viaducto, Maviel León, explicó que hay un litigio entre los descendientes de los dos hermanos fundadores, luego que uno de ellos falleció en 2015, Don José Villagrana Camarena.

Detalló que el conflicto inició en Arandas, Jalisco, donde el hermano de José Villagrana, de nombre Conrado Villagrana fue removido como albacea de los bienes de su hermano y es su hija Verónica Villagrana quién demanda el predio donde se ubica la famosa taquería.

El abogado también argumentó en el noticiero de Ciro Gómez Leyva que se trata de un problema familiar que debe ser aclararse en los juzgados.

TE RECOMENDAMOS: ¿De qué prefieren sus tacos los mexicanos?

Por su parte, la delegada en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez descartó que haya criminales  detrás de la taquería y conminó a presentar las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público quien es la autoridad encargada de revisar la seguridad, ya que la delegación sólo ve que opere en regla. También dijo Gálvez que ya sabe del litigio donde la sobrina de uno de los dueños originales dice ser la actual dueña y busca el despojo en busca de su primo Conrado Gálvez.

Verónica Conrado asegura que un grupo armado encabezado por su primo tomó las instalaciones de la taquería desde el 12 de marzo y sacaron a todo el personal, momento en que no han podido reingresar al Borrego Viudo.

Hoy el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera también descartó que se trate de un grupo criminal el que esté detrás de este caso, y aseguró que no hay ninguna denuncia presentada con esos datos.

LEE TAMBIÉN: Levantan clausura a “El Borrego Viudo”

emc

 

 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil