México

¿Intentaron envenenar a AMLO?

Publicada

on

México.— Recientemente se generó una nueva polémica por las versiones de que durante los meses de campaña previos a la elección del mes de julio pasado, estuvo latente la amenaza de un posible intento de envenenamiento hacia el hoy presidente de México, Andrés Manuel López Obrador 

Tatiana Clouthier, quien fue la coordinadora de campaña del tabasqueño, señaló que durante la campaña fue alertada sobre las intenciones de envenenar a López Obrador.

Clouthier narra en el libro Juntos Hicimos Historia, que el tabasqueño estaba constantemente expuesto a la gente y sin ninguna protección, por lo que hubo varias advertencias de que el entonces candidato estaba vulnerable a un posible ataque en este sentido.

Te puede interesar Nunca mas espiar ni perseguir a nadie, pide AMLO al anunciar apertura de archivos del CISEN

Ante esta situación el presidente López Obrador dijo no tener ningún informe sobre ese asunto y aseguró que hasta ahora que se estaba enterando. 

En conferencia de prensa el mandatario sostuvo que no obstante estos señalamientos no está preocupado por esta situación.

Voy a restaurantes, voy a fondas, donde me atienden muy bien, tanto los chefs, que antes se les llamaba cocineros, como los trabajadores de hoteles, de restaurantes, en las fondas, y les tengo toda la confianza”

Te puede interesar Anuncia AMLO rehabilitación del lago de Texcoco para uso público

López Obrador aseveró que no hay un operativo especial para que alguien esté pendiente de qué comerá o qué le van a cocinar. 

Comemos lo que hay en los restaurantes, en las fondas. Ayer fuimos a comer a un restaurante que se llama ‘el Güero’, se los recomiendo, allá en Los Cabos, una palapa, y sin ningún problema”

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil