Connect with us

México

Izquierda paralizó la Ciudad de México: Mikel Arriola

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.- El aspirante priista al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, aseveró que la izquierda ha representado “un mal que ha paralizado a nuestra ciudad y a las familias capitalinas”. 

Luego de presentar su registro formal como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que con el apoyo de militantes y simpatizantes, no permitirá que haya más víctimas de los gobiernos irresponsables de izquierda, y enarboló que su campaña se basará en la defensa de la familia y sus valores.

LEE: “Mi campaña será centrada en la familia”: Mikel Arriola

En este marco, Arriola Peñalosa refrendó su compromiso de defender los valores de la familia y proteger la vida desde el momento de la concepción, así como fortalecer y promover la figura del matrimonio y salvaguardar a los menores con la adopción responsable.

Consideró que a los capitalinos nunca se les consultó sobre estos temas, por lo que es muy importante que no sea un funcionario el que decida sobre las familias. “Se debe consultar a los capitalinos y que expresen su opinión”.

“Quiero que se fortalezca y promueva la figura del matrimonio, una institución que representa un compromiso de vida, que da certeza y seguridad a la familia”, expresó el aspirante al gobierno capitalino. (Notimex)

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Juez ordena detención de ex gobernador de Nayarit y su hija

Avatar

Publicada

on

Por

Ciudad de México.- Por operaciones con recursos de procedencia ilìcita, fueron dictadas órdenes de aprehensión contra el ex gobernador de Nayarit y su hija.

La autoridad judicial determinó que el ex mandatario Roberto Sandoval Castañeda y su hija Lidy Alejandra Sandoval López, agraviaron las finanzas del estado.

Síguenos en redes sociales

Conforme a las imputaciones hechas en su contra, el ex gobernador se relacionó con un grupo de la delincuencia organizada, en especial, con narcotraficantes.

La determinación del juez se basó en que el ex gobernador obtuvo propiedades a nombre de su hija, cuando ella no cuenta con recursos para realizar estos gastos.

También puedes leer: Giran orden de aprehensión contra exgobernador de Nayarit

El juez determinó que hay datos de prueba de su presunta vinculación con personas detenidas por delitos relacionados con la delincuencia organizada.

Seguir leyendo

CDMX

Cines, teatros y museos reabren en la CDMX

Israel Lorenzana

Publicada

on

Cines, teatros y museos reabren en la CDMX

Ciudad de México.— Desde este lunes los cines, teatros y museos de la Ciudad de México podrán abrir al 20 por ciento de su capacidad.

A mediados de diciembre del 2020, cuando la Ciudad de México regresó a color rojo en el semáforo epidemiológico, estos giros comerciales cerraron.

Al cambiar a semáforo naranja, este lunes 1 de marzo los cines y teatros podrán operar sólo hasta las 8 de la noche y en el caso de los museos, tendrán que cerrar a las 7 de la noche.

LEE Médicos exigen vacunas anticovid

Como parte de las medidas sanitarias los asistentes y trabajadores de cines, teatros y museos tendrán que permanecer con cubrebocas durante toda su estancia; así como mantener la sana distancia y la aplicación de gel antibacterial.

También podrán operar los juegos mecánicos al aire libre en ferias, sin embargo, no se celebrarán carnavales o festividades ni vender bebidas alcohólicas.

En las ferias se podrán instalar juegos de pesca y tiro al blanco, pero no lugares que estén cerrados.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos