Estados

Jornada violenta en Guerrero deja 13 muertos

Publicada

on

Chilpancingo, Gro.— La jornada violenta en Guerrero dejó 13 muertos, entre ellos una mujer, así como cinco vehículos calcinados en distintos hechos registrados el pasado domingo en cinco municipios, entre los que figuran los que conforman el llamado Triángulo del Sol.

Las víctimas del puerto de Acapulco comenzaron por la mañana, con el hallazgo de dos hombres asesinados a balazos y atados de las manos hacia atrás en un terreno en el fraccionamiento Mozimba, en la zona poniente.

Te puede interesar: Ataca grupo armado a comunidad de Guerrero

Otro hombre fue matado a balazos a un costado del hotel Krystal Beach en la blindada avenida Costera Miguel Alemán, en un acceso a la playa Papagayo.

Posteriormente un taxista fue asesinado a balazos en la colonia Emiliano Zapata, ubicada en la periferia de Acapulco; en otro hecho un cuerpo desmembrado fue dejado al interior de un vehículo incendiado en la unidad habitacional El Coloso, junto al cual dejaron la cabeza de una mujer en una bolsa.

Por la tarde, un enfrentamiento entre gendarmes y hombres armados dejó un muerto y un herido en la colonia Santa Cruz.

En el mismo puerto, además del vehículo con un cuerpo adentro fueron incendiados otros cuatro; uno de ellos en la concurrida avenida Cuauhtémoc, cerca de la terminal de autobuses Estrella de Oro.

Más tarde otros tres vehículos fueron quemados en pleno Centro de la ciudad frente al Mercado de artesanías El Parazal.

Checa también: Aparece un embolsado en Chilapa, Guerrero

En Zihuatanejo por la mañana fueron hallados tres cadáveres a la orilla de la carretera que conduce a Playa Larga, cerca del Aeropuerto Internacional Ixtapa-Zihuatanejo, y más tarde otro hombre fue asesinado en la colonia Agua de Correa, cerca del acceso a la cabecera municipal.

En la ciudad colonial de Taxco, el conductor de un taxi fue asesinado a balazos en la carretera nacional Taxco-Cuernavaca, de la colonia La Mulata, mientras que en Chilpancingo una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Insurgentes, y en Tlacoachistlahuca, Costa Chica, un hombre fue asesinado por sujetos armados que los bajaron de un taxi en el que circulaba.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil