Connect with us

CDMX

Joven se arroja del Metro elevado

ESPECIAL
Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad.- En la alcaldía Venustiano Carranza, efectivos de la Policía Auxiliar apoyaron a una persona que posiblemente cayó de un tramo elevado de la Línea 4 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Los hechos ocurrieron cuando un oficial que se encontraba comisionado a la seguridad en la zona de andenes de la estación Canal del Norte del Metro, se percató que un sujeto estaba en la zona de vías, el cual desapareció de su vista.

Por ese motivo, los uniformados de la PA dieron aviso al personal de Seguridad Industrial del Metro y activaron los protocolos; en tanto, los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte reportaron que una persona se arrojó de un tramo elevado y cayó sobre la avenida Congreso de la Unión, en la colonia Michoacana.

Enseguida, los oficiales se acercaron al lugar donde encontraron al hombre sobre la cinta asfáltica, quien aparentemente se encontraba en estado inconveniente, por lo que solicitaron el apoyo médico para su atención, mientras que acordonaron la zona para permitir el paso de los servicios de emergencia.

Paramédicos que llegaron al sitio atendieron al hombre de 30 años de edad, a quien diagnosticaron con fractura de tobillo y codo izquierdo por lo que fue trasladado a un hospital para su pronta atención médica definitiva.

LEE ¡Vecinos de Xochimilco convierten a ladrón en Drácula!

emc



Dejanos un comentario:

CDMX

Arde fábrica de bicicletas en Azcapotzalco

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

Ciudad.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México controlaron el fuego en una fábrica de bicicletas en la colonia Coltongo, perímetro de la alcaldía Azcapotzalco en la capital del país.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó en Twitter que Afortunadamente hasta el momento no se reportan lesionados.

“Les informo que el incendio que se registra en una fábrica de bicicletas en la alcaldía Azcapotzalco continúa siendo atendido por los servicios de emergencia de la Ciudad. Afortunadamente hasta el momento no se reportan lesionados”.

El jefe vulcano, ex director de los bomberos publicó algunas fotos en sus redes sociales tras el incendio.

Al momento no se reportan víctimas que lamentar ni heridos y aparenteme el fuego ha sido controlado por los bomberos.

LEE Bloguero es señalado del asesinato del periodista Margarito Martínez

emc

Seguir leyendo

CDMX

CDMX suspende verificación vehicular por cuarta ola

Avatar

Publicada

on

Por

Verificación, verificentro,
ESPECIAL

Ciudad.- La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México suspendió la atención en las ventanillas de los módulos de Verificación Vehicular al menos hasta el 31 de enero debido al alza de contagios de coronavirus.

Se informó que podrán obtener en línea una CONSTANCIA PROVISIONAL para poder circular que tendrán que pegar en el cristal de su vehículo.

El trámite se realiza en la página web de la Secretaría del Medio Ambiente capitalino y sirve como sustituto del Holograma y/o constancia, pero es solo temporalmente hasta nuevo aviso.

¿Qué solicitan para la constancia?

  • Placa
  • Número de identificación vehicular
  • Marca
  • Submarca
  • Modelo (año)

Impresa la constancia deberá colocarse en el cristal del automóvil, lo que permitirá circular a los vehículos respetando en todo momento el programa Hoy No Circula vigente.

Al momento el trámite tiene validez hasta el 31 de enero, fecha en que de acuerdo a como se registre la pandemia se podrá ampliar o concluir.

LEE México supera 60 mil contagios por Covid-19

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos