Connect with us

México

Joyerías de prestigio en México y productos que se pueden adquirir

Publicada

on

Las joyerías de alta gama son, tal vez, uno de los negocios más interesantes, elegantes y versátiles que existen en la actualidad. Son negocios que han sabido gestionar su reputación, adaptarse a los cambios de un sector caracterizado por la exclusividad y su apuesta por lo tradicional. Y hoy en día, el lugar indicado para comprar productos de lujo, como relojes o joyas.

Como mecanismo de inversión, como un objeto de deseo que se ha querido poseer desde siempre, o como un obsequio para una ocasión tremendamente especial. La justificación detrás de la búsqueda de objetos de lujo, como relojes y otros relacionados con las joyerias México, puede ser muy diversa. Pero por norma general, todo lleva a hablar de los negocios en los que se pueden conseguir tales productos.

En primer lugar, encontrar la joyería adecuada

En México, en plena capital del país, se encuentra una de las joyerías más conocidas del país, Peyrelongue Chronos, el lugar predilecto para buscar productos de lujo que se quieran adquirir, con categorías muy diversas, como pueden ser:

  • Relojería fina: la relojería de alta gama siempre ha estado presente, tanto como instrumento de salvaguarda de capital, pero también como una forma de coleccionismo, o simplemente, por afición. Las principales marcas, como Rolex o Seiko, se pueden encontrar allí.
  • Joyería de alta gama: la joyería tiene un sitio aparte dentro del mundo de los productos de lujo, ya que su valor puede llegar a multiplicarse con los años, o su significado puede ofrecer un valor emocional muy elevado. En este establecimiento de la capital mexicana se pueden encontrar, desde anillos de compromiso, hasta joyas de diseñadores, como Damiani o Messika, por citar algunos.
  • Otros productos de lujo: la esencia del lujo es la exclusividad, tener posesiones que se acerquen a un grupo selecto, donde solo unos pocos se pueden permitir tales placeres. En Peyrelongue Chronos lo reconocen de esa manera, por lo que también es posible encontrar productos relacionados con el mercado del lujo, como cajas de relojes y joyas de lujo, plumas, productos elaborados en piel o pulseras de materiales preciosos.

Ventajas de comprar joyas de lujo en la actualidad

Conviene aclarar, al mismo tiempo, que hablar de una joyería de lujo tiene mucha cabida en la actualidad. Ya que los productos que se comercializan en estos negocios gozan de mucha popularidad. Y muchas personas se plantean la adquisición de alguno. Por ende, es necesario hablar de las ventajas de adquirir estos productos en empresas especializadas en el tema.

  • Especialistas: lo que garantiza autenticidad, el mejor precio posible, modelos exclusivos y, sobre todo, significado detrás de cada artículo comprado. Algo que repercute también en quienes se interesan por vender esta clase de productos, contando con asesoría especializada.
  • Inversión: invertir en productos de lujo puede ser una de las mejores formas de combatir la inflación -suelen revalorizarse a mayor porcentaje que la inflación-, y, también, suelen venderse por mucho más dinero del que se compran, sobre todo, cuando han pasado algunos años desde su fabricación, o cuando se trata de modelos de productos que ya no se diseñan.
  • Productos exclusivos: un anillo de compromiso, un regalo de bodas, de graduación, para los padres, etc., puede ser la ocasión especial para adquirir y obsequiar con un producto de lujo que represente la magnitud y la importancia, tanto de la ocasión, como de la persona agasajada. Por esa razón, comprar productos de lujo puede ser una de las mejores decisiones que se pueden tomar en esos contextos.

Al momento de adquirir esta clase de productos, es necesario siempre acudir a tiendas especializadas, con trayectoria, con confianza y respaldo a sus espaldas. Es importante resaltar que, al tratarse de compras por sumas cuantiosas, saber encontrar el establecimiento adecuado puede representar un aspecto esencial para obtener una experiencia de compra satisfactoria. Por lo que en México, Peyrelongue Chronos es una recomendación habitual.

Te podría interesar: Diseñadora mexicana presenta ‘Joyería Green’



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Cablebús en Chapultepec listo en noviembre: Sheinbaum

Incluye 12 nodos culturales, obras de conectividad y rehabilitaciones en las cuatro secciones de Chapultepec.

Publicada

on

Cablebús

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, adelantó que la Línea 3 del Cablebús se concluirá en noviembre de 2023, cuyas seis estaciones correrán desde el metro Constituyentes hasta la cuarta sección del Bosque de Chapultepec, en el pueblo de Santa Fe.

Te puede interesar: Reanuda servicio L1 del Cablebús tras mantenimiento

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la mandataria capitalina informó que durante todo este año se llevarán a cabo varias obras del proyecto federal “Chapultepec, Naturaleza y Cultura”.

Incluye 12 nodos culturales, obras de conectividad y rehabilitaciones en las cuatro secciones de Chapultepec.

“Todas estas cuatro secciones, de la primera la cuarta va a haber una forma de comunicación moderna que es a través del Cablebús Chapultepec, que va a ir del metro Constituyentes hasta la cuarta sección”, dijo Sheinbaum.

Entre las obras de conectividad destacan la calzada flotante de Chivatito y el Cablebús que conectarán las cuatro secciones del Bosque de Chapultepec, donde se albergará una nueva sede de la Cineteca Nacional, el Museo del Ajolote y la Universidad de la Salud que ya está e en funciones.

Asimismo, la mandataria capitalina informó que a lo largo de 2023 se llevará a cabo la rehabilitación de fuentes, de los panteones Civil y de Dolores y de parques pequeños alrededor del Bosque.

Sheinbaum Pardo también señaló la instalación de sistemas de iluminación y seguridad; restauración ambiental, retiro de árboles muertos y la recuperación de barrancas y del Río Tacubaya. “Esto va a estar terminado a lo largo de este año.

La última parte va a ser el Cablebús de Chapultepec que estará listo sobre noviembre”, puntualizó.

ARH

Seguir leyendo

México

93% de los delitos no se denuncian en el país: Causa en Común

De acuerdo con la organización no todas las denuncias reportadas son aceptadas en las carpetas de investigación por el Ministerio Público.

Publicada

on

Causa en Común

Ciudad de México.- La organización civil Causa en Común aseguró que existe un alto subregistro en los reportes oficiales de entre 90 y 93 por ciento de delitos que no se denuncian a nivel nacional, lo que consideran grave por el contexto de violencia que vive el país.

De acuerdo a la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública (ENVIPE) del INEGI, los delitos con mayor cifra negra son la extorsión (97.4 por ciento), el secuestro (96.9 por ciento), fraude (96.3 por ciento), robo parcial de vehículo (94.2 por ciento).

Te puede interesar: En México se registran 17 atrocidades cada día: Causa en Común

Robo o asalto en calle o transporte público (94.1 por ciento) y el robo a casa habitación (89 por ciento).

De acuerdo con la organización no todas las denuncias reportadas son aceptadas en las carpetas de investigación por los agentes del Ministerio Público, por lo que las cifras de delitos ocurridos y denunciados no coinciden con las cifras que reporta el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional en Seguridad Pública.

Adicionalmente, existe la posibilidad de que las cifras de víctimas reportadas sufran manipulaciones u omisiones, por ello, los datos reportados por la autoridad, no reflejan la realidad de la incidencia delictiva en el país, de acuerdo con Causa en Común.

Durante el periodo 2019-2022 la violencia homicida se concentró en Guanajuato, seguido de Baja California, Estado de México, Chihuahua, Michoacán, Jalisco y Sonora.

“En la Ciudad de México diseñaron una correcta estrategia contra el homicidio, por ello van a la baja, no así en otros estados como Colima, donde drogas como el fentanilo entran por el puerto de Manzanillo, generan violencia y el gobierno de esa entidad no lo detiene”, expresó María Elena Morera, directora de Causa en Común.

Foto: Cuartoscuro.

Agregó que En Chihuahua va bien la estrategia de seguridad, ya que la gobernadora Maru Campos está atacado el problema de la violencia, expresó.

María Elena Morera señaló que otras disminuciones han sido por pactos con grupos criminales, ya que desean apropiarse de las plazas, pero a pesar de que bajen los homicidios.

“Seguramente van a aumentar otros como la trata de personas, además que los gobernadores deben de hacer su trabajo y no esperar a que las Fuerzas Federales se las hagan”, concluyó.

ARH

Seguir leyendo

Te Recomendamos