Connect with us

México

Kavak mantiene la certificación de Profeco

Cuartoscuro

Publicada

on

Kavak, la empresa mexicana de compraventa de autos usados, ha experimentado un acelerado proceso de expansión. Esto se ha visto reflejado mucho más en los últimos meses. Por lo que ha ocurrido una ralentización de algunos de sus procesos operativos. Esto en consecuencia ha afectado la experiencia de algunos clientes, no siendo tan ágil como la compañía esperaba.

El crecimiento de la empresa ha llegado a varios países, entre ellos México y Argentina, Brasil, Chile y Turquía. Y sus operaciones se han ido ampliando a medida que la empresa ha crecido. Pero como todo trabajo de mejora toma su tiempo.

Sin embargo, Kavak está invirtiendo en tecnología y recursos operativos para afrontar este crecimiento. Priorizando la experiencia del cliente y dando solución a sus inconvenientes previos.

La Profeco informó que de los inconvenientes reportados por los clientes de Kavak, más de la mitad han sido resueltos. Mientras que los restantes están siendo atendidos para su pronta solución.

¿Quién respalda a Kavak?

Kavak es uno de los 37 proveedores en México que cuentan con el Distintivo Digital de la Profeco. El cual identifica a las empresas que conocen y están al tanto de las mejores prácticas de la industria.

Para que las empresas tengan acceso al Distintivo Digital de la Profeco, además de estar legalmente constituidas, deben cumplir con ciertos requisitos. Entre ellos haber comparecido a las diligencias de conciliación de la Profeco, es decir, no haber faltado a ninguna reunión con algún quejoso. A su vez no tener adeudos o multas pendientes impuestas por la autoridad.

En el caso de los requisitos de venta en línea se debe de contar con un certificado SSL vigente para su sitio web. Y estar comprometido con el código de ética en comercio electrónico.

Si eres usuario o planeas adquirir un auto en Kavak solo busca información legitíma sobre Kavak fraudes. Para que te asegures de que la empresa respalda en todo momento a sus compradores, por lo cual mantiene la certificación ante la Profeco.

¿Cuáles son las razones para confiar en Kavak?

Para comprar o vender un vehículo seminuevo, Kavak es la mejor opción ya que no sólo es capaz de garantizar la seguridad de los usuarios tanto en la compra como en la venta de un vehículo seminuevo. Sino que además ofrece increíbles promociones y planes de pago personalizados que hacen que esta oportunidad de comprar o vender un vehículo seminuevo sea lo más segura posible.

Con el fin de ofrecer una alternativa segura a los mexicanos que desean comprar, vender o intercambiar autos seminuevos, la confiabilidad de Kavak es uno de sus pilares fundamentales y la razón por la que se fundó esta plataforma. La razón por la que Kavak puede ofrecer tal garantía a sus usuarios es que utiliza un modelo transparente. En el que todos los autos que vende son comprados por la propia empresa y reacondicionados.

Para respaldar su confianza, los expertos mecánicos de Kavak han revisado y evaluado todos y cada uno de los coches antes de añadirlos al inventario de coches de Kavak. La revisión incluye una evaluación mecánica, eléctrica y legal del vehículo, lo que garantiza que el coche está en las mejores condiciones posibles para ser entregado a un nuevo propietario.

Te podría interesar: Ferrari ya tiene fecha para el lanzamiento de su automóvil 2022



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Conductor y quema de cables, responsables de choque de L3 del Metro

El conductor ya está detenido

Publicada

on

Ciudad de México.— La Fiscalía General de Justicia capitalina determinó que una conducción negligente y una quema dolosa de cables, provocaron el choque de trenes de la Línea 3 del Metro.

El impacto registrado el pasado sábado 7 de enero entre las estaciones La Raza y Potrero, dejó un saldo de una joven muerta y más de un centenar de heridos.

En la investigación hallaron que en la zona oriente de la estación Potrero la quema de cables lo que arrojó un problema en la señalética que fue alertada el 6 de enero.

Que no se te pase: ¿Se descarriló vagón en Metro Rosario?

Con esta alerta, el pilotaje debía realizarse de manera automática y no manual.

Además, el vocero de la FGJ, Ulises Lara, detalló que el conductor del tren no respetó la velocidad indicada.

Lara dijo que no hubo un frenado por parte del conductor y este ya había realizado una vuelta completa, por lo que ya conocía la problemática.

Por la quema de cables se inició una carpeta de investigación por ataques a las vías de comunicación.

Señaló que el conductor fue detenido con orden de aprehensión.

JAHA

Seguir leyendo

CDMX

“Piedra, papel o tijera”, sacerdote juega con trabajador de un mercado

Publicada

on

Por

"Piedra, papel o tijera", sacerdote juega con trabajador de un mercado

Ciudad de México.— Durante una visita pastoral a mercados de la Ciudad de México, un sacerdote se acercó a dar la bendición a quien parece ser un trabajador del lugar.

En un video de la Arquidiócesis Primada de México se observa que el sacerdote preguntó cómo se portaba y el hombre respondió “bien y mal”.

Posteriormente le dio la bendición y al despedirse el hombre le pidió jugar “piedra, papel o tijera” y el religioso aceptó.

El ganador fue trabajador y se escucha decir “le gané a un padre”.

A través de redes sociales, la Arquidiócesis de México señaló que la visita pastoral es ir al encuentro con la gente.

“Anécdotas como ésta quedarán grabadas en la mente y en el corazón de quienes han experimentado este momento de gracia que vive la Arquidiócesis Primada de México”, publicó.

LEE ¡Cuidado católicos!, denuncian a falso sacerdote en Acapulco

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos