Estados

Kia lanzará en México su superdeportivo de lujo

Publicada

on

México.— México será uno de los primeros países donde Kia Motors lanzará el Stinger, su vehículo Premium, que se espera llegue al país entre septiembre y octubre de este año.

Puedes leer: Porsche presenta autos deportivos híbridos

El director general de la marca coreana en México, Horacio Chávez, comentó a Notimex que “va a ser un lanzamiento prácticamente global y México va ser uno de los primeros países en comercializarlo”.

Mencionó que el lanzamiento del vehículo, que se espera compita con BMW Serie 4 Gran Coupé y el Audi A5 Sportback, será lanzado en México, Estados Unidos, Canadá, Europa y Corea.

Explicó que la selección del mercado mexicano para la introducción del vehículo se debe a los resultados que este país ha mostrado en los dos años en el mercado porque Kia en México “ha sido un caso de estudio dentro de la marca y se ha considerado ya como el mejor lanzamiento de Kia en un nuevo país”.

Kia Stinger fue presentado en el Salón de Detroit 2017 y es el primer modelo que la armadora lanza en ese segmento.

Te puede interesar: Llega a México uno de los autos más caros de Nissan

agch

México.— México será uno de los primeros países donde Kia Motors lanzará el Stinger, su vehículo Premium, que se espera llegue al país entre septiembre y octubre de este año. El director general de la marca coreana en México, Horacio Chávez, comentó a Notimex que “va a ser un lanzamiento prácticamente global y México va ser uno de los primeros países en comercializarlo”. Mencionó que el lanzamiento del vehículo, que se espera compita con BMW Serie 4 Gran Coupé y el Audi A5 Sportback, será lanzado en México, Estados Unidos, Canadá, Europa y Corea.
Explicó que la selección del mercado mexicano para la introducción del vehículo se debe a los resultados que este país ha mostrado en los dos años en el mercado porque Kia en México “ha sido un caso de estudio dentro de la marca y se ha considerado ya como el mejor lanzamiento de Kia en un nuevo país”. Kia Stinger fue presentado en el Salón de Detroit 2017 y es el primer modelo que la armadora lanza en ese segmento.
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil