Connect with us
La secretaria más joven de la 4T viola medidas sanitarias. Foto: Twitter La secretaria más joven de la 4T viola medidas sanitarias. Foto: Twitter

México

La secretaria más joven de la 4T viola medidas sanitarias

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La Secretaria del Trabajo, Luisa María Alcaldé Luján, no cumplió con el uso de cubrebocas y fue a un supermercado sin protección.

En una imagen que difundió el portal Emeequis se observa a la funcionaria recorriendo un Superama sin protección alguna.

“La noche del 21 de mayo, la hija de la presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján, fue vista en el Superama de la colonia Narvarte comprando vino y frituras… pero sin cubrebocas”, informó la página web.

Recordó que en la Ciudad de México es donde se vive más fuerte la pandemia, pese a ello, Alcalde Luján no portó protección alguna.

El portal indicó que, cuando una persona de seguridad le pidió que se pusiera un cubrebocas, Alcalde Luján lo ignoró.

“Cuando uno de los guardias de seguridad del supermercado la vio sin protección por los pasillos, y le pidió que se cubriera nariz y boca, la respuesta de la integrante del gabinete de AMLO fue sonreír, fingir que se lo pondría y luego recorrer la tienda sin el cubrebocas”, sentenció.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Ingresan a Diego Helguera al Reclusorio Varonil Oriente

Avatar

Publicada

on

Por

Ciudad.- Diego Helguera, el joven que atropelló a dos mujeres el fin de semana pasado fue ingresado al Reclusorio Varonil Oriente tras entregarse esta tarde a la Fiscalía capitalina.

En un fuerte dispositivo de seguridad, Diego fue trasladado en una camioneta blindada desde la agencia 50 de la Fiscalía capitalina hacia el penal ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

Helguera decidió entregarse esta tarde y fue acompañado de su padre y un abogado, minutos después de que el Instituto Nacional de Migración emitió una alerta migratoria por riesgo de fuga del país.

El juez del Reclusorio Oriente lo requería por feminicidio en grado de tentativa hacia las dos chicas.

Diego atropelló en estado de ebriedad a dos jóvenes que se encuentran graves en un hospital, según captó un video de cámaras de seguridad que circula en redes sociales en la alcaldía Iztacalco.

LEE Se entrega Diego ante autoridades

emc

Seguir leyendo

CDMX

Se entrega Diego Helguera a la Fiscalía capitalina

Avatar

Publicada

on

Por

Ciudad.- Cerca de las 20 horas, Diego Helguera Salgado se entregó en la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México tras varios días prófugo.

Acompañado de padre y de su defensa legal, el joven se puso a disposición de las autoridades en la Agencia 50 del MP, después de atropellar a dos jóvenes mujeres que se encuentran graves.

De acuerdo a una breve entrevista de Sara Pantoja de la revista Proceso, Diego prefirió no hacer ningún comentario y solicitó tener un juicio justo.

Minutos antes de entregarse, el Instituto Nacional de Migración emitió una alerta de búsqueda ante la posibilidad que el joven huyera del país.

Diego Helguera, de acuerdo a un video que circula en redes sociales embistió con su automóvil a dos chichas tras salir de una fiesta en la alcaldía Iztacalco el fin de semana pasado, las cuales permanecen graves de salud.

LEE INM había emitido una alerta migratoria

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos