Connect with us
La secretaria más joven de la 4T viola medidas sanitarias. Foto: Twitter La secretaria más joven de la 4T viola medidas sanitarias. Foto: Twitter

México

La secretaria más joven de la 4T viola medidas sanitarias

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La Secretaria del Trabajo, Luisa María Alcaldé Luján, no cumplió con el uso de cubrebocas y fue a un supermercado sin protección.

En una imagen que difundió el portal Emeequis se observa a la funcionaria recorriendo un Superama sin protección alguna.

“La noche del 21 de mayo, la hija de la presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján, fue vista en el Superama de la colonia Narvarte comprando vino y frituras… pero sin cubrebocas”, informó la página web.

Recordó que en la Ciudad de México es donde se vive más fuerte la pandemia, pese a ello, Alcalde Luján no portó protección alguna.

El portal indicó que, cuando una persona de seguridad le pidió que se pusiera un cubrebocas, Alcalde Luján lo ignoró.

“Cuando uno de los guardias de seguridad del supermercado la vio sin protección por los pasillos, y le pidió que se cubriera nariz y boca, la respuesta de la integrante del gabinete de AMLO fue sonreír, fingir que se lo pondría y luego recorrer la tienda sin el cubrebocas”, sentenció.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Legalizar la marihuana dañará a niños y jóvenes: Especialista

No tienen idea de lo adictiva que es el cannabis al día de hoy, aclaró.

Arturo Ramírez

Publicada

on

Ciudad de México.- La legalización de la marihuana podría traer consecuencias graves para la población, principalmente en niños y jóvenes.

Es como una invitación implícita a convertirse en productores o consumidores adictos cuyos efectos en su sistema nervioso central sería severamente afectado con daños irreversibles.

Te puede interesar: Padres de familia piden evitar legalización de la marihuana

El maestro Eduardo Hernández, socio director adscrito al área de investigación y desarrollo de la Clínica del Tabaco S.C, dijo a Siete24.mx, que Los políticos no entienden de razones.

Sino de intereses personales, la marihuana no es medicina, desafortunadamente estamos luchando contra un puñado de personas.

Contra una industria con intereses económicos poderosos.

El especialista señaló que se ha engañado a la opinión pública con la intención de generar un mercado de consumo en niños, adolescentes y adultos jóvenes.

Ve la entrevista: https://fb.watch/1_C6sJYE2U/

La cannabis, degrada la corteza prefrontal del consumidor, ya que de acuerdo con la evidencia científica.

El tetrahidrocannabinol la destruye porque su forma química es parecida a un neurotransmisor que cruza el cerebro.

Hernández advirtió que necesitamos ser muy prudentes para no caer en el consumo del cannabis que destruye la salud.

El cerebro humano tarda en madurar de 25 hasta los 30 años: Eduardo Hernández

Tampoco caer en el negocio que busca obtener ganancias poniendo en riesgo a los ciudadanos.

Añadió que la revista Forbes calculó que el primer año de venta en México de marihuana alcanza los 2 billones de dólares.

La iniciativa aprobada no atiende los daños a la salud surgidos por el consumo, cada vez mayor de la marihuana; no atiende los efectos en las familias, por los jóvenes que consumen drogas.

Tampoco contribuye a inhibir y reducir la exposición a sustancias estupefacientes.

Además, El socio-director adscrito al área de investigación y desarrollo de la Clínica del Tabaco, explicó que las autoridades mexicanas.

No tienen la infraestructura para frenar la adicción.

No tienen idea de lo adictiva que es el cannabis al día de hoy, aclaró.

Dijo que en la clínica reciben pacientes disociados de la realidad, por ser consumidores del cannabis.

Calculó con base a la cantidad de niños y adolescentes, en el primer año se generarán 9 millones de consumidores, todos en ese rango de edad.

Entrevista al Maestro Eduardo Hernández, sobre la gravedad de la legalización de la Cannabis

La razón es que se manipula desde un punto de vista comercial indiscriminado, con un lucro rapaz para que el mayor número posible de personas consuman cannabis.

Augura un impacto generacional que se reflejará en deserción escolar.

Vamos a empezar a ver generaciones completas que no concluirán sus estudios y profesionales jóvenes con perspectiva de la vida será fumar marihuana.

El Maestro Eduardo Hernández, lo cuestionó de esta manera: “Cómo vas a desarrollar la personalidad, si el sistema nervioso central está dañado”.

ARH

Seguir leyendo

CDMX

Inicia marcha feminista rumbo al zócalo de la CDMX

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.- Un contingente de 600 feministas inició una marcha del Monumento a la Revolución al zócalo de la Ciudad de México.

También puedes leer: Blindan hoteles y comercios contra actos vandálicos de feministas

En ocasión del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género contra las Mujeres, el grupo de feministas encapuchadas avanzó por avenida Juárez para dirigirse a Reforma.

Elementos de la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la CDMX implementaron un operativo para realizar los cortes viales necesarios al paso de la movilización feminista.

Mientras, personal femenino del gobierno capitalino acompaña al contingente compuesto por diversos colectivos.

Hasta el momento, no se han registrado actos vandálicos ni agresiones a policías capitalinos.

Seguir leyendo

Te Recomendamos