CDMX
La UNAM se solidariza con las familias de Acapulco ante la destrucción del huracán John
La solidaridad es fundamental en tiempos de crisis, y cada aportación cuenta para hacer la diferencia en aquellos que más lo necesitan.
Ciudad de México.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha abierto un centro de acopio en el estacionamiento 8 del Estadio Olímpico Universitario para recibir víveres y donaciones destinadas a las víctimas del huracán John.
Mismo que ha dejado a su paso destrucción en Acapulco, Guerrero.
En un llamado a la solidaridad, la UNAM invita a la comunidad a unirse en apoyo de las familias que han sufrido severas inundaciones y deslaves.
Estos productos se reciben a partir de las 10:00 horas, el centro de acopio estará habilitado para recepción de la ayuda humanitaria.
Alimentos enlatados.
Frutas.
Agua embotellada.
Alimento para mascotas y cereales.
Comida instantánea como frijoles y sopa.
Azúcar, harina ycafé instantáneo .
También se puede donar leche en polvo para bebés y alimento para bebes como jugos en tetrapak y suplementos alimenticios .
Te puede interesar: Primera Dama Jill Biden, estará en la toma de posesión de Claudia Sheinbaum
Por otra parte, se requieren insumos médicos para un botiquín (no medicamentos) y productos básicos de higiene.
Papel.
Cepillar.
Jabón de pasta, champú y rastrillos.
Cubetas y limpiadores multiusos.
Pañales para niños.
Productos de limpieza para mascotas.
Toallas sanitarias y toallitas húmedas.
Además, la UNAM también pide la colaboración de la comunidad para donar herramientas que apoyen en las labores de rescate, cuentos como palas, pinzas de electricidad.
Por ello, las donaciones deben ser entregadas en cajas o bolsas, asegurándose de que los alimentos, productos de higiene e insumos médicos estén sellados. La ropa y herramientas no necesitan
Además la solidaridad es fundamental en tiempos de crisis, y cada aportación cuenta para hacer la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan.
ARH