Connect with us
Le dan golpiza a ladrón. Foto: Cuartoscuro Le dan golpiza a ladrón. Foto: Cuartoscuro

CDMX

Ladrón recibió brutal golpiza y quedó en ropa interior

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Un presunto ladrón fue brutalmente golpeado por usuarios cuando intentó quitarle sus pertenencias en un paradero ubicado en la Ciudad de México.

Sucedió alrededor de las 5:30 de la mañana del 3 de agosto, cuando dos sujetos subieron a un transporte para asaltar a los usuarios.

Te puede interesar: Ladrón recibe golpiza de vecinos y pierde la vida

La unidad circulaba sobre la calle 7 y la Cuarta Avenida en la colonia Estado de México, Nezahualcóyotl. Uno de los sujetos llevaba una arma de fuego.

Sin embargo, los usuarios se armaron de valor y detuvieron a un ladrón que aseguró llamarse Cristian, de 28 años de edad.

Así fue la golpiza contra ladrón

Usuarios de la unidad dieron a conocer que la golpiza que recibió el ladrón duró alrededor de 15 minutos. Lo dejaron en ropa interior.

El camión recorrió la avenida Siete hacia Río Churubusco y Gustavo Díaz Ordaz, de la colonia Adolfo López Mateos, en el perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza.

“Al ladrón lo dejaron encerrado en el camión cuando llegó al andén M, mientras llegaban policías auxiliares que vigilan el metro Pantitlán, para asegurarlo y trasladarlo al ministerio público de la Venustiano Carranza”, informó La Silla Rota.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Feministas mantienen cerrado el CCH Oriente

Israel Lorenzana

Publicada

on

Feministas mantienen control del CCH Oriente

Ciudad de México.— Las instalaciones del CCH Oriente permanecen tomadas por colectivo feminista denominado “bloque negro”.

Desde el mediodía del miércoles, las feministas ingresaron, de forma violenta, al plantel de la UNAM ubicado sobre Periférico Oriente en la alcaldía Iztapalapa

Las encapuchadas denuncian el intento de reelección de su actual director, Víctor Efraín Peralta, así como la violencia de género en el CCH Oriente.

En la puerta principal fue colocada una barricada con sillas, escritorios y cadenas para evitar el ingreso al CCH.

LEE Alumnas encapuchadas toman el CCH Oriente

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Asaltan tienda iShop y se llevan nuevo iPhone 12

Israel Lorenzana

Publicada

on

Asaltan tienda iShop y se llevan nuevo iPhone 12

Ciudad de México.— En cuestión de minutos, la madrugada del jueves cuatro sujetos asaltaron una tienda de telefonía celular y cómputo iShop en parque Lindavista de la Ciudad de México

Los asaltantes llegaron a la plaza comercial, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, a bordo de un vehículo blanco y con mazos rompieron los cristales de la tienda para llevarse equipos de telefonía celular de última generación.

Los sujetos huyeron con los artículos que sustrajeron de la tienda iShop. El vehículo fue encontrado sobre Eje 4 Norte.

Las autoridades investigan los hechos para dar con los responsables. Se desconoce el monto de lo robado.

LEE ¿Cuántos días debe trabajar un mexicano para comprar el iPhone 12 Pro?

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos