Connect with us
Le dan golpiza a ladrón. Foto: Cuartoscuro Le dan golpiza a ladrón. Foto: Cuartoscuro

CDMX

Ladrón recibió brutal golpiza y quedó en ropa interior

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Un presunto ladrón fue brutalmente golpeado por usuarios cuando intentó quitarle sus pertenencias en un paradero ubicado en la Ciudad de México.

Sucedió alrededor de las 5:30 de la mañana del 3 de agosto, cuando dos sujetos subieron a un transporte para asaltar a los usuarios.

Te puede interesar: Ladrón recibe golpiza de vecinos y pierde la vida

La unidad circulaba sobre la calle 7 y la Cuarta Avenida en la colonia Estado de México, Nezahualcóyotl. Uno de los sujetos llevaba una arma de fuego.

Sin embargo, los usuarios se armaron de valor y detuvieron a un ladrón que aseguró llamarse Cristian, de 28 años de edad.

Así fue la golpiza contra ladrón

Usuarios de la unidad dieron a conocer que la golpiza que recibió el ladrón duró alrededor de 15 minutos. Lo dejaron en ropa interior.

El camión recorrió la avenida Siete hacia Río Churubusco y Gustavo Díaz Ordaz, de la colonia Adolfo López Mateos, en el perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza.

“Al ladrón lo dejaron encerrado en el camión cuando llegó al andén M, mientras llegaban policías auxiliares que vigilan el metro Pantitlán, para asegurarlo y trasladarlo al ministerio público de la Venustiano Carranza”, informó La Silla Rota.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Captan asalto en colonia Ixtlahuacan en Iztapalapa

Avatar

Publicada

on

Por

De Twitter

Ciudad.- Cámaras de seguridad de una casa habitación captaron el momento en que dos amantes de lo ajeno despojan a los usuarios de una unidad del transporte público de sus pertenencias.

Esto ocurrió en la calle Sonora colonia Ixtlahuacan en la alcaldía Iztapalapa, donde se ve cómo los dos sujetos se acercan a la unidad y sin subirse despojan a varios de sus pertenencias en cuestión de segundos.

Un joven que descendía del transporte fue obligado a subir de nuevo y entregar sus pertenencias. Es común ya el pan de cada día ser asaltado en cualquier alcaldía de la capital mexicana o el Estado de México.

El video fue difundido por el perfil de Twitter Alerta Ecatepec.

LEE Se desploma globo aerostático en Teotihuacan

EMC

Seguir leyendo

CDMX

Dictan prisión preventiva a Julio Serna, ex funcionario con Mancera

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

CUARTOSCURO

Ciudad.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que derivado de los datos de prueba obtenidos por el MP, durante la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión de Julio César Serna, un juez de control le impuso prisión preventiva justificada como medida cautelar por su probable participación en el delito de enriquecimiento ilícito.

Una vez que el representante social, adscrito a la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos formuló imputación correspondiente, la defensa del individuo solicitó la duplicidad del término constitucional.

Además de la medida cautelar referida, el juez determinó la inmovilización de cuentas del ex servidor público.

Julio César Serna fue aprehendido en la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón, por agentes de la Policía de Investigación (PDI), en cumplimiento de una orden de aprehensión.

Serna fue jefe de gabinete del gobierno de Miguel Ángel Mancera y también fungió como director de la Central de Abastos de la Ciudad de México. Al igual que su hermano Luis Ernesto es amigo desde la infancia de Mancera.

Tras una investigación, trascendió que se le hallaron cinco inmuebles, tres en la alcaldía Álvaro Obregón y dos en la Benito Juárez, así como una razón social y 14 propiedades que no fueron informadas en sus declaraciones patrimoniales ni de intereses.

LEE ¡Se arañan por boletos para estreno de Spider-man no home!

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos