Connect with us
Andrés Manuel López Obrador. Foto: Cuartoscuro Andrés Manuel López Obrador. Foto: Cuartoscuro

México

Lamenta López Obrador fallecimiento de Vicente Fernández

Da el pésame a la familia

Publicada

on

Ciudad de México.– El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó esta mañana el sensible fallecimiento del cantante Vicente Fernández, ocurrido este 12 de diciembre, a la edad de 81 años.

En su cuenta de Twitter el presidente López Obrador comunicó el siguiente mensaje:

“Transmito mi pésame a familiares, amigos y millones de admiradores de Vicente Fernández, símbolo de la canción ranchera de nuestro tiempo, conocido y reconocido en México y en el extranjero.

YA VISTE: Listo Bellas Artes para homenaje a Vicente Fernández

Antes la Secretaria de Cultura federal, Alejandra Frausto, puso el Palacio de Bellas Artes a disposición de la familia Fernández Abarca para rendirle un merecido homenaje.

“Homenajearlo es obligado y para nosotros será un honor ofrecer a la familia una despedida en Bellas Artes, sobre todo porque muy cerca está otra de sus casas, que era Garibaldi”.

¿Qué le pasó a Chente?

Después de permanecer cuatro meses internado en terapia intensiva el rey, Vicente Fernández, decidió descansar y dejó de cantar, pero su público no deja de aplaudir.

En los últimos días la salud de Don Vicente empeoró hasta llegar a muy grave y de pronóstico muy reservado. El último parte fue emitido ayer por el equipo médico del Hospital Country de Guadalajara, donde permanecía internado.

Este 12 diciembre a las 6:15 de la mañana murió el último gran charro Don Vicente Fernández en su natal Guadalajara.

Fue la familia quien confirmó la noticia en las redes sociales al despertar del domingo, después de varias horas de rumores en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: ADIÓS A VICENTE FERNÁNDEZ

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Condolencias, pésame, Vicente Fernández, López Obrador,



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

México vuelve a superar los 24 mil casos de Covid-19 en un día

Se registraron 31 muertes

Publicada

on

Ciudad de México.— En las últimas 24 horas, México registró 24 mil 87 contagios y 31 defunciones por Covid-19, según la Secretaría de Salud (SSa).

El acumulado desde que inició la pandemia es de 6 millones 58 mil 689 casos y 325 mil 747 muertes por la enfermedad.

Más: Incrementan sedes de vacunación anticovid en CDMX

En plena quinta ola de la pandemia, la dependencia calcula que hay 157 mil 731 casos activos.

La Ciudad de México, Baja California Sur, Quintana Roo, Yucatán, Sinaloa, Colima y Nuevo León concentran la incidencia más alta de casos.

JAHA

Seguir leyendo

Estados

Muere Cynthia, la hija de periodista asesinado en Tamaulipas

La joven fue atacada junto a su padre

Publicada

on

Ciudad de México.— Cynthia, la hija del periodista Antonio de la Cruz, falleció este viernes tras resultar herida en el ataque que le costó la vida a su padre.

Fue el gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, quién confirmó el deceso y aseguró que los médicos hicieron lo posible por salvarle la vida.

Además, aseguró que esto no quedará impune.

El fallecimiento de Cynthia se dio a conocer una hora más tarde de que los restos de su padre fueran llevados a su última morada. En el panteón, fue honrado con una misa de cuerpo presente.

Más para leer: Buscan a dos por homicidio de periodista en Tamaulipas

Antonio fue baleado junto con su hija Cinthya de 23 años, la mañana del miércoles en las afueras de su domicilio en el fraccionamiento Puerta de Tamatán en Ciudad Victoria.

El ataque ocurrió en la calle Puerta de la Luna, del Fraccionamiento Puerta de Tamatán, en el municipio de Ciudad Victoria.

Tras el hecho del pasado 29 de junio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que inició una investigación.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos