Connect with us

Estados

León mata a hombre en zoo de Tulancingo

Publicada

on

México.— Un trabajador del zoológico municipal de Tulancingo falleció a consecuencia de las heridas recibidas al ser atacado por un león, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

El ataque ocurrió la mañana de este sábado, cuando el empleado, identificado como Gustavo ‘N’, ingresó a la jaula del animal en cautiverio para realizar la limpieza de la jaula y aparentemente no encerró bien al león, que lo atacó, indicaron fuentes del cuerpo de bomberos de Tulancingo.

Por si no lo viste: Tigre mata a cuidadora en zoológico

El león aprovechó para ‘empujar’ la puerta, salir del sitio y atacar al hombre. El felino rasgó por la garganta al hombre, quien murió en la jaula.

El león fue controlado por otros empleados del zoológico de Tulancingo, y llamaron a las autoridades para que hicieran los trámites legales.

Checa también: Irrumpen en zoo para arrancar el cuerno a rinoceronte

AGP



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Rapiñan carga de tráiler accidentado en Veracruz

“Navidad adelantada”, dijeron los pobladores

Publicada

on

Ciudad de México.— Un tráiler cargado con cervezas que se accidentó en la zona sur de Veracruz fue saqueado por pobladores.

El accidente se registró sobre la autopista Veracruz-Coatzacoalcos, a la altura del municipio de Cosoleacaque.

Que no se te pase:Realizan rapiña a tráiler mientras chofer muere calcinado

De acuerdo con los reportes, la caja de la unidad se desprendió, lo que provocó la volcadura. Al percatarse del accidente, los pobladores del lugar se acercaron para robar la mercancía del tráiler.

Pese a que acudieron al sitio policías municipales, no lograron detener la rapiña.

Por medio de redes sociales se difundieron fotos y videos del hecho. Algunos dijeron: “navidad adelantada”.

Tras dejar el camión con menos carga se reportó que el conductor del tráiler resultó ileso.

JAHA

Seguir leyendo

Estados

Incendio consume dos hoteles en Holbox

No hay estación de Bomberos en la Isla

Publicada

on

Cancún.— Al menos dos hoteles fueron afectados por un incendio registrado la noche de este lunes en la isla de Holbox, en Quintana Roo.

De acuerdo con los primeros reportes, el fuego inició en el hotel Casa Tortuga cerca de las 22:00 horas. Debido a que el hotel estaba hecho con paja, las llamas rápidamente se propagaron y dañaron severamente el establecimiento.

Te interesa: Cancelan la nueva verificación vehicular

El incendio afectó también al hotel Mawimbi, pero se logró controlar las llamas.

La gobernadora del estado, Mara Lezama, informó que una persona resultó lesionada por el siniestro, pero se encuentra fuera de peligro.

Por otra parte, desmintió los rumores que apuntaban a presuntos actos de rapiña ante el incendio.

En ese sentido, aseguró que tanto los turistas y los ciudadanos se encontraban en respaldo ante la situación. Esto, mientras el fuego estaba siendo sofocado.

Algunos hoteles de la isla se solidarizaron con los turistas que estaban hospedados en los inmuebles afectados, al ofrecerles quedarse en sus instalaciones.

Sumado a ello, algunos ciudadanos plantearon la necesidad de instalar un Cuerpo de Bomberos en destinos turísticos como Holbox y Tulum, pues la ausencia de este fue un factor clave para la propagación del siniestro.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos