Connect with us

Edomex

Libres mexicano y francés secuestrados en el Nevado de Toluca

Arturo Ramírez

Publicada

on

Ciudad de México.— El ciudadano francés Frédéric Michel y el actor mexicano Alejandro Sandí quienes fueron liberados luego de ser secuestrados ayer en inmediaciones del Nevado de Toluca, en el Estado de México.

Cabe mencionar que la tarde de ayer domingo, un grupo de hombres armados interceptaron el vehículo en el que viajaba el turista francés quien iba acompañado de la actriz Vanessa Arias y Esmeralda Ugalde, hermana de la cantante Ana Bárbara.

El grupo armado robó los vehículos y secuestro al actor mexicano Alejandro Sandí y al turista francés. Tras más de 24 horas secuestrados, los dos hombres fueron liberados, reportaron familiares de las víctimas.

En un video publicado ayer en Twitter, Ugalde explicó que un comando los interceptó y “se llevaron todo”.

“Queremos compartirles una experiencia que nos tocó vivir hoy en la mañana como a las 8:00 horas, íbamos como cualquier turista, como cualquier familia a visitar el Nevado de Toluca, este lugar hermoso que está cerca de la Ciudad de México, cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino, se llevaron la camioneta de Vanessa Arias, se llevaron todo”, narró la hermana de Ana Bárbara.

De acuerdo con las autoridades se pagó el rescate y el encargado de la negociación fue Víctor Hugo Enríquez.

Te puede Interesar: Secuestran a actor mexicano en el Nevado de Toluca

Siete24.mx

ARH

Comentarios

Edomex

Clausuran tiraderos de cascajo en la carretera Naucalpan-Toluca

Israel Lorenzana

Publicada

on

Clausuran tiraderos de cascajo en la carretera Naucalpan-Toluca

Naucalpan.— Personal de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem), clausuró predios, utilizados para tirar cascajo, ubicados en la Carretera Naucalpan-Toluca.

Lo anterior derivado de denuncias ciudadanas por la presunta contaminación ambiental ocasionada por tiraderos de cascajo y/o residuos de construcción en el municipio de Naucalpan.

En un operativo autoridades mexiquenses inspeccionaron cuatro predios localizados en el Ejido de San Francisco Chimalpa, en Naucalpan, y observaron que se trataba de tiraderos clandestinos de cascajo, sobre los que se disponían residuos en suelo natural y a cielo abierto.

Al momento de la visita, no exhibieron las autorizaciones en materia de impacto ambiental para llevar a cabo dicha actividad, aunado a las afectaciones observadas al ecosistema; por lo que la autoridad medioambiental determinó ejecutar su clausura.

Asimismo, se realizó la reposición de sellos de clausura en dos tiraderos de la misma zona, que no habían respetado los lineamientos impuestos con anterioridad.

LEE Cierran tiradero clandestino en Ecatepec

ebv

Seguir leyendo

Edomex

Linchan a ladrones en Tecámac; uno de ellos fue hospitalizado

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Usuarios de transporte linchan a Ladrones. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Dos presuntos ladrones fueron golpeados por usuarios de un transporte público que segundos antes fueron asaltados.

En redes sociales circula el video de la golpiza que recibieron ambos ladrones que terminaron en el piso sin poderse mover.

Los hechos ocurrieron la noche del martes. Los asaltantes se subieron en un autobús de la línea “Baltazar”, que se dirigía al estado de Hidalgo.

Se informó que fueron en total cuatro los sujetos que abordaron la unidad desde que salió de su base.

Fue cuando pasaron la caseta de Ojo de Agua, en el municipio de Tecámac, cuando los sujetos se levantaron de sus asientos y despojaron a los usuarios de sus objetos de valor.

Las personas que viajaban arriba del transporte, informaron que uno de los ladrones sacó una pistola que llevaba escondida y disparó al aire.

Las víctimas se abalanzaron sobre él y lo sometieron, le quitaron el arma que llevaba consigo.

Te puede interesar: Detienen a dos presuntos ladrones de medicamentos oncológicos

“¡Traía hasta el cohete, dónde está el cohete, dónde está el cohete!”, se escuchaba que le gritaban.

“Estos pu… vienen a pasarse de ver.., ni son de aquí güey, al chile mejor lléguenle o los vamos a linchar, les daremos en su puta madre”, señalaron los usuarios.

“¡Vamos a regalarle al otro unas pataditas, unas pataditas mijo. Encuéralo al perro este. Sí encuéralo!”, se escuchó en el video.

Una ambulancia del Hospital General Regional Número 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), trasladaron a uno de los ladrones que presentó politraumatizado.

Otro que no fue herido de esa forma, fue presentado al Ministerio Público, por el probable comisión del delito de robo con violencia a usuarios del transporte público.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos