México

Lilly Téllez sería senadora por Morena

Publicada

on

México.— La periodista Lilly Téllez fue designada como coordinadora de Organización en Sonora por Morena, lo que la convierte en virtual candidata al Senado por el partido de López Obrador.

El anunció fue hecho junto a la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky quien precisó que los coordinadores en las entidades que está nombrando Morena podrían ser sus siguientes candidatos, pero será su trabajo el que marque la pauta y la decisión.

Señaló que en el caso de la periodista es muy probable la posibilidad de que llegue a candidata ya que es conocida entre la población por su trabajo en los medios.

TE RECOMENDAMOS AMLO se desmarca de Venezuela y Nicolás Maduro

Versiones de prensa refieren que la conductora de Azteca Noticias y ADN 40 refirió “aquí hay una oportunidad de 30 años de experiencia en el periodismo que puedo utilizar para ayudar a mi tierra”.

Será en en las próximas semanas cuando se confirme si Téllez es postulada a la Cámara Alta.

Esta mañana también se dio a conocer que el actor Sergio Mayer podría ser designado candidato a una diputación por Morena y hace unas semanas la actriz María Rojo fue dada a conocer como posible candidata a la alcaldía de Coyoacán.

TE PUEDE INTERESAR Sergio Mayer buscaría diputación por Morena

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil