Connect with us

Estados

Linchados eran campesinos: Fiscalía de Puebla

Arturo Ramírez

Publicada

on

México.— Los hombres que fueron acusados de robachicos y que perdieron la vida al ser linchados en municipio de Acatlán de Osorio, Puebla; eran campesinos y no habían cometido delito alguno, aseguró la Fiscalía Especializada del Estado.

En un comunicado efectuado por las autoridades estatales se destaca que: “Se descarta de manera preliminar que los occisos hubieran participado en algún delito; presuntamente se dedicaban a las labores del campo”.

Las autoridades del estado de Puebla destacaron que iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, ante el linchamiento de dos sujetos los cuales murieron quemados vivos.

El organismo calificó como reprobables los hechos además pudo identificar a las víctimas como Alberto “N” de 56 años y Ricardo “N” de 21 años Padre e hijo respectivamente.

Se detalló que la Fiscalía de Investigación Regional desarrolla diversas diligencias para dar con los responsables, “La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa con peritajes y técnicas dentro de la indagatoria, se reiteró.

Todo comenzó porque los habitantes de Acatlán de Osorio golpearon y lincharon a dos sujetos que presuntamente robaría a dos menores de edad, además de quemar una camioneta en la que cometerían el delito.

Los primeros reportes de los hechos describen que los presuntos delincuentes fueron rescatados por la policía del municipio, pero no pudieron evitar que la turba los golpeara y les prendieran fuego.

Ambos sujetos fueron golpeados y amarrados, para luego rociarles gasolina y prenderles fuego hasta que perdieran la vida. Todo ello se pudo ver en las redes sociales.

JAHA

haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Hallan siete bolsas con restos humanos en Monterrey

Siete24.mx

Publicada

on

Hallan restos humanos en Monterrey (De Twitter)

Monterrey.- La madrugada de este martes fueron localizadas siete bolsas negras con restos humanos en Monterrey.

El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Los Aboytes y la avenida Paso del Águila en Monterrey.

De acuerdo con medios de comunicación locales, no se sabe si los restos corresponden a una sola persona o a varias víctimas.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación y personal de Servicios Periciales para la toma de muestras y el levantamiento de las bolsas negras con restos humanos.

En las primeras indagatorias refieren que un ciudadano que se dirigía a su trabajo alertó a los elementos de la Fuerza Civil por unas bolsas negras que se encontraban en dicho cruce.

El perímetro de la zona ya se encuentra acordonado por elementos de seguridad, mientras se llevan a cabo los trabajos de investigación.

Las siete bolsas también tendrían un narcomensaje, el cual no fue revelado a quien iba dirigido.

AMLO presenta su nuevo libro

emc

Seguir leyendo

Estados

Gobierno de Querétaro desconoce a titular de CNDH

Su designación ocurrió de forma ilegal

Siete24.mx

Publicada

on

CNDH, Querétaro, Rosario Piedra, Francisco Domínguez Servién,

Querétaro.- El gobierno de Querétaro no reconocerá a Rosario Piedra Ibarra como titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

El Gobernador Querétaro, Francisco Domínguez Servién, aseguró que la designación de Rosario Piedra ocurrió de forma ilegal.

Por ello, el mandatario queretano advirtió “no vamos a obedecer ni a recibir ninguna recomendación de la presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (Rosario Piedra)”

Te puede interesar Interpondrán amparos internacionales contra elección de Rosario Piedra

Domínguez Servién recordó que la única forma en que los 10 gobernadores del PAN reconocerían a la ombudsperson nacional, es a través de un proceso nuevo.

El mandatario de extracción panista lamentó que este nombramiento de Rosario Piedra deje en crisis los derechos humanos a nivel federal.

Te puede interesar PRI impugnará elección de Rosario Piedra

Sin embargo, aclaró que sólo recibirán recomendaciones de la Comisión de Derechos estatal, pero ninguna que sea emitida por Rosario Piedra.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos