Connect with us

Estados

Linchan a extorsionador colombiano en Morelos

Publicada

on

México.— Un presunto extorsionador fue linchado por pobladores en la explanada de la cabecera municipal, frente al Ayuntamiento.

Fue retenido en el camino hacia la comunidad de Tlacotepec abordo de un vehículo blanco de reciente modelo que fue incendiado momentos después.

Que no se te pase: Linchan a ladrón en la México-Puebla

El hombre de aproximadamente 32 años, de casi dos metros de altura, piel oscura y facciones toscas fue rescatado por policías municipales y trasladado a los separos, pero más tarde, recuperado por los pobladores.

Con acento extranjero dijo dedicarse a la compra-venta de ropa americana y en la cajuela del vehículo se le encontraron casi 80 mil pesos.

Se cerraron accesos a la comunidad y se impidió la participación de elementos policiacos, así como la presencia de medios de comunicación y captura de cualquier imagen digital.

Los servicios municipales fueron suspendidos y al cierre de esta edición se observó el traslado de patrullas policiales.

En este municipio, la organización comunitaria permite coordinación en la seguridad de las comunidades con radios de comunicación, clave en la captura del presunto delincuente.

No dejes de leer: Justicieros casi linchan a asaltante en Tultepec

La advertencia de pobladores de los Altos de Morelos se concentró a personas de origen colombiano al ser sorprendidos extorsionando en las comunidades.

Cabe señalar que la Fiscalía regional oriente confirmó hace unas semanas la captura de una decena de colombianos a quienes se les iniciaron procesos judiciales o migratorios.

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Accidente de autobús en Oaxaca deja tres muertos

Hay 12 heridos graves

Publicada

on

Oaxaca.— Tres personas murieron y 36 más resultaron heridas tras la volcadura de un autobús de pasajeros en la carretera federal 175 Oaxaca-Tuxtepec.

El accidente tuvo lugar la noche del jueves en el kilómetro 165 + 100, poco antes de llegar a la comunidad zapoteca de Ixtlán de Juárez, en la región de la Sierra Norte.

Te recomendamos: Vuelca unidad de transporte Público en la México-Pachuca

Las víctimas, fueron dos hombres y una mujer, de acuerdo con el gobierno estatal que brindará el acompañamiento necesario a sus familias.

Respecto a las personas lesionadas, de 36, 12 presentaban heridas de gravedad y fueron trasladadas al Hospital General “Aurelio Valdivieso”, de la ciudad de Oaxaca.

El resto fueron atendidos en centros de salud y hospitales de la Sierra Norte.

Por su parte, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, lamentó el incidente ocurrido en la carretera a Tuxtepec. Así mismo, aseguró que se proporcionará toda la atención a las víctimas.

JAHA

Seguir leyendo

Estados

FGR asegura aproximadamente 300 kilos de fentanilo en Sonora

Lo asegurado y los detenidos quedaron a disposición del MPF, quien lleva a cabo la investigación correspondiente.

Publicada

on

FGR

Sonora.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron en Sonora aproximadamente 300 kilogramos de una sustancia con características propias del fentanilo, en un camión que transportaba cocos.

Te puede interesar: FGR ejecuta cateo y asegura armamento y vehículos en Sinaloa

Bajo la conducción del Ministerio Público de la Federación (MPF), en su Delegación de Sonora, la Policía Federal Ministerial (PFM), en dicha entidad, se trasladó al tramo carretero 26, Puerto Libertad, en donde cumplimentó la diligencia y logró detener a dos personas, quienes transportaban la sustancia referida. 

Lo asegurado y los detenidos quedaron a disposición del MPF, quien lleva a cabo la investigación correspondiente.

ARH

Seguir leyendo

Te Recomendamos