México

Lino Korrodi se suma a López Obrador

Publicada

on

México.— El empresario Lino Korrodi se sumó al Movimiento de Regeneración Nacional que impulsa Andrés Manuel López Obrador.

Korrodi respaldó en el año 2000 al panista Vicente Fox y fue uno de los principales recaudadores de recursos para el guanajuatense, pero ahora decidió reaparecer en la política y sumarse al tabasqueño.

 “En Hermosillo terminamos de firmar, con ciudadanos independientes y militantes de partidos, Acuerdos de Unidad en las entidades del país”, dijo AMLO en en tuit donde muestra la adhesión de Korrodi hacia su movimiento político.

 

El aspirante presidencial, anunció que con el mismo propósito, el 3 de septiembre será la Asamblea Nacional a las 11 hrs en el Monumento a la Revolución.

López Obrador dijo que todos cometemos errores y en la vida se vale rectificar, al ser cuestionado sobre la incorporación de Korrodi a su equipo.

Criticó que no se vale que por un error, toda la vida alguien este marginado, estigmatizado, hay que aceptar a todos, hombres y mujeres de buena voluntad.

Lino Korrodi formó la asociación Amigos de Fox que recaudó 91 millones de pesos para la campaña de Fox Quesada.

Andrés Manuel López también calificó como un acto vil que el PRD pretenda denunciar al padre Solalinde ante la Fepade por sus posiciones políticas.

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil