Connect with us

CDMX

Llevan acabo caminata en contra de la trata de personas en la CDMX

Juan Antonio Dávalos

Publicado

on

Ciudad de México.- Integrantes de A 21 que una organización global que celebra el día de hoy en Mexico caminando por la libertad que es su evento anual para levantar la voz en contra de la trata de personas , un problema que afecta al país y en general al mundo donde está muy presente.

Uber ayuda a rescatar a víctimas de trata de personas

Los integrantes de A 21 llevarán acabo una caminata silenciosa y ordenada donde no afectarán vialidades y serán acompañados por elementos de la secretaría de seguridad ciudadana hasta el ángel de la independencia , el motivo de la caminada es para hacer conciencia e informar a la gente del problema que representa la trata de personas y que además todos estamos expuestos , la caminata comenzó con un recorrido al rededor del monumento a la revolución y posteriormente al ángel de la independencia.

 

 

CDMX

Simpatizantes de Morena apoyan a Evo Morales

Acuden a la embajada de Bolivia en México

Israel Lorenzana

Publicado

on

Embajada, Evo Morales, Bolivia,
Embajada de Bolivia en México

Ciudad de México.— Simpatizantes de Morena y ciudadanos bolivianos acudieron a la embajada de Bolivia en México ubicada en la colonia Verónica Anzures de la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Lo anterior para mostrar su apoyo al Evo Morales tras su dimisión como presidente y denunciar un golpe de estado.

Refuerzan seguridad en embajada de Bolivia en México www.siete24.mx

Posted by Siete24.mx on Monday, November 11, 2019

Los manifestantes han expresado su beneplácito a la decisión del Gobierno de México de brindar asilo político a Evo Morales.

Te puede interesar México da asilo político a Evo Morales

Siete24.mx

ebv

Seguir Leyendo

CDMX

Impulsará la CDMX empleos verdes

Para la Ciudad de México, es prioridad modificar conductas que afectan el ambiente

Freya Mendoza

Publicado

on

La economía verde abrirá muchas oportunidades laborales. Foto: Freya Mendoza | Siete24
La economía verde abrirá muchas oportunidades laborales. Foto: Freya Mendoza | Siete24

Ciudad de México.— La capital mexicana se unirá a urbes como Nueva York y Ámsterdam en el impulso de creación de empleos amigables con el medio ambiente.

Las principales autoridades de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo y de Medio Ambiente, firmaron el Memorándum de entendimiento para iniciar las alianzas necesarias entre los entes para generar empleos verdes, con la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

En el marco de la inauguración del simposio Retos y Perspectivas del Mundo Laboral, Kees van der Ree, especialista en empleos verdes de la OIT, aseguró que las economías ecológicas abren un mundo de oportunidades laborales amigables con el ambiente.

Más: Baja desempleo en cinco meses

Sin embargo, reconoció que la transición de oficios no será fácil para todos, aunque sí será benéfica para la industria y para el planeta.

Por su parte, Marina Robles García, secretaria del Medio Ambiente capitalina, llamó a ver más allá del empleo para alcanzar una visión de vida verde.

Comentó que estos primeros pasos los están dando a través de la formación de nuevas capacidades en mujeres especialistas en jardines de polinizadores.

Además, la CDMX promueve el cambio de hábitos como el cambio de productos de limpieza para disminuir el impacto ambiental en actividades diarias.

El simposio Retos y Perspectivas del Mundo Laboral culminará sus actividades este martes 12 de noviembre.

JAHA

Seguir Leyendo

Te Recomendamos