Connect with us

CDMX

Manifestantes ‘sitian’ la CDMX

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— Debido a la presencia de manifestantes, se encuentran cerrados a la circulación vehicular varios tramos de las autopistas México-Puebla, México-Querétaro y Cuernavaca-Acapulco, así como de la carretera México-Toluca y del Circuito Exterior Mexiquense. 

De acuerdo con Caminos y Puentes Federales y Servicios Conexos (Capufe), un grupo de personas mantiene cerrada la circulación en ambos sentidos de la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 32.

Lo mismo sucede en el kilómetro 41 de la México-Querétaro y en el 364 de la Cuernavaca-Acapulco, donde las vialidades están bloqueadas en ambos sentidos.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México también alertó de un bloqueo a la circulación sobre la carretera México-Toluca, a la altura del kilómetro 25, en la delegación Cuajimalpa.

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, sugirió a los automovilistas tomar precauciones y evitar la zona.

En la misma red social, el Circuito Exterior Mexiquense informó que por manifestantes, se encuentra cerrada la circulación a la altura del kilómetro 15+000, en el municipio de Zumpango, con dirección a Ecatepec, Estado de México.

En su cuenta @Circuito_mx, la autopista que conecta a 18 municipios de esa entidad sugiere a los automovilistas tomar previsiones.+

JAHA



Dejanos un comentario:

CDMX

Hallan un cuerpo dentro de coladera en Tepito

Siete24

Publicada

on

Por

De Twitter
De Twitter

Ciudad de México.— Una persona sin vida fue encontrada dentro de una coladera a las fueras del Metro Garibaldi.

Los hechos ocurrieron esta mañana en Paseo de la Reforma y el Eje 1 Norte en la alcaldía Cuauhtémoc

Al momento se desconoce la identidad y sexo de la víctima mientras peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México trabajan en el lugar.

El hallazgo ocurrió este viernes en los límites de la colonia Guerrero y el barrio bravo de Tepito.

LEE Giovanni fue detenido por no usar cubrebocas y apareció muerto

emc

Seguir leyendo

CDMX

CDMX sólo tendrá un periodo de verificación vehicular

Siete24

Publicada

on

Por

CDMX sólo tendrá un periodo de verificación vehicular

Ciudad de México.— El gobierno de la Ciudad de México informó que los vehículos este año solamente deberán pasar una verificación y no por dos.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, la CDMX sólo tendrá un periodo de verificación vehicular.

Videoconferencia de prensa 04/06/20

#EnVivo 🔴📹 #Videoconferencia de prensa con la #JefaDeGobierno.#ProtégeteYProtegeALosDemás #JuntosVamosASalirAdelante

Posted by Gobierno de la Ciudad de México on Thursday, June 4, 2020

En breve la jefa de gobierno sostendrá una reunión con la Secretaría del Medio Ambiente y la próxima semana se dará el anuncio oficial en la Gaceta de la CDMX en donde se explicarán todos los detalles de esta medida.

Con esta medida quienes ya realizaron la verificación están cubiertos para el resto del año y quienes aún no la han hecho deberán realizarla una sola ocasión este 2020.

Te puede interesar ¿Cuándo tendrás que verificar tu auto en el Edomex?

Desde el 25 de marzo, los verificentros capitalinos permanecen cerrados para evitar la formación de filas y de aglomeraciones, debido a que aún está latente el riesgo de contagio de COVID-19 en la capital del país.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos