Connect with us

CDMX

Marina abate al Peque en Tláhuac

Publicada

on

México.— El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que esta madrugada tras un operativo conjunto, un grupo de élite de la Secretaría de Marina Armada de México abatió a Ricardo Ferro Pérez, alias El Peque o El Richi en Tláhuac.

Mancera señaló que El Richi es probablemente sobrino de Felipe Pérez Luna, El Ojos, extinto líder del cártel de Tláhuac también fallecido en un operativo de la Marina el año pasado.

El jefe de Gobierno detalló que El Richi podría ser el sucesor de El Ojos asumiendo el control y operación del cártel y afirmó que se sigue trabajando en otros objetivos en la zona.

LEE: Deshace su auto y su vida en Ciudad Universitaria

Dicho anuncio se dio en la sede del Antiguo Palacio del Ayuntamiento donde estuvo el vicealmirante de Semar, Benjamín Mar Berman donde se detalló que habrá información complementaria por la tarde.

emc

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

PAN espera renuncia de la Jefa de Gobierno, Congreso CDMX buscará perfil de tiempo completo  

“Sí ella, así lo decide, le vamos a conceder su licencia y pondremos lupa en el perfil que decida el Congreso para sucederle”, expresaron.

Publicada

on

PAN

Ciudad de México.- El PAN en el Congreso CDMX tendrá la oportunidad histórica de elegir a un perfil que sí tenga el tiempo para atender los problemas de la capital y no ande en campaña de manera descarada los fines de semana ni desviando recursos para propaganda personal en el país.

Tras el anuncio ayer del canciller Marcelo Ebrard, para separarse del cargo y competir para el 2024, el coordinador del GPPAN y presidente de la Junta de Coordinación Política, Federico Döring Casar, invitó a la jefa de Gobierno a seguir el ejemplo.

“Nosotros en Acción Nacional, tendremos el gusto de considerar la licencia que MORENA obligaría a Claudia Sheinbaum a pedir al Congreso CDMX para que se vaya a hacer campaña sin dinero ni la investidura que representa la Jefatura de Gobierno”.

Claudia Sheinbaum, dijo, es una funcionaria que nunca ha estado a la altura de las necesidades de la Ciudad y abandonó cruelmente a las víctimas de feminicidios, del Metro, de la violencia y en especial, a las y los niños con cáncer. “Celebramos que finalmente tendrá el Congreso local, la oportunidad de nombrar a un gobernante de tiempo completo”.

Te puede interesar: “Abrazar causas progresistas, nos hace irrelevantes”; América Rangel recuerda que al PAN lo define la defensa de la vida

El diputado local Aníbal Cañez Morales, sostuvo que Sheinbaum deja muchos pendientes en la Ciudad, resultado de que nunca tuvo tiempo para gobernar y siempre encargaba la oficina a Martí Batres, quien se ha caracterizado por sus niveles porriles y la confrontación política con la oposición.

“Sheinbaum tuvo como prioridad en estos años, la mapachería electoral y eso no se lo perdonará la Ciudad para el 2024, porque ya le ganamos una vez quitándole la mitad de la Ciudad y ahora, vamos por la otra mitad”, expreso el panista Cañez por Cuauhtémoc.

“Sí ella, así lo decide, le vamos a conceder su licencia y pondremos lupa en el perfil que decida el Congreso para sucederle”, expresaron.

Por fin, la CDMX va a deshacerse de una mala gobernante que tuvo otras prioridades que no eran la capital ni los capitalinos, pero desde hace muchos meses; en hora buena y muy probablemente, la única y última decisión de MORENA que celebraremos y acompañaremos desde la bancada de Acción Nacional en el Congreso CDMX”.

ARH

Seguir leyendo

CDMX

Policías capitalinos liberan a secuestrado en la Cuauhtémoc

Un presunto delincuente murió y otro resultó herido

Publicada

on

Por

homicidios, México

Ciudad de México.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, lograron el rescate de una persona secuestrada en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con el titular de la dependencia, Omar García Harfuch, dos sujetos agredieron a los uniformados que repelieron el ataque. Un presunto delincuente murió y otro fue detenido.

Más para leer: Video evidencia presunta ejecución extrajudicial de militares en Tamaulipas

Tras la denuncia de un ciudadano que refirió que un familiar había sido privado de su libertad y que pedían dinero por su liberación, se desplegó un operativo en la calle Necaxa y su cruce con el Eje Central Lázaro Cárdenas.

Ahí, ubicaron un automóvil tripulado por tres personas, quienes, al ver la presencia policial intentaron huir del lugar y realizaron detonaciones con arma de fuego.

Los policías repelieron la agresión e inició una persecución que terminó Enrique Granados y José Toribio Medina, de la colonia Algarín, donde liberaron al ciudadano.

También se logró el aseguramiento de dos hombres, un teléfono celular y un arma corta.

Los detenidos fueron trasladados a un hospital, donde uno de ellos perdió la vida, mientras que el otro permanece en custodia policial.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos