Connect with us
Basílica Guadalupe, La Villa, Virgen de Guadalupe, Peregrinos, Fieles católicos, fe, Basílica Guadalupe, La Villa, Virgen de Guadalupe, Peregrinos, Fieles católicos, fe,

CDMX

Más de 10 millones de fieles festejan a la virgen en la Basílica

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— El frío no impidió que millones de fieles católicos acudieran hasta los pies de “La Morenita” en su aniversario 487 desde su aparición a San Juan Diego.

De acuerdo con el operativo “Bienvenido Peregrino 2018” más de 10 millones 603 mil feligreses han acudido a la Basílica de Guadalupe.

Detalló que se han brindado 2 mil 240 atenciones médicas, 4 personas detenidas, 497 toneladas de Basura y repartido 60 mil litros de agua.

Te puede interesar Hay razones para sentirnos amenazados, pero no estamos solos: Vicario de Guadalupe

Debido a que continúa la presencia de peregrinos, se mantiene cerrada la circulación en diversas vialidades aledañas a la Basílica de Guadalupe, en la alcaldía Gustavo A. Madero, por lo que autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas tomar previsiones y utilizar vías alternas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó en su cuenta @C5_CDMX que sigue cerrada la Calzada Ticomán al oriente, a la altura de Avenida de los Insurgentes, al igual que en 5 de Febrero, de calle Moctezuma hasta Avenida Cantera.

Te puede interesar Cantan las mañanitas a la Virgen en catedral de Nueva York

Indicó que la vialidad está restringida en su totalidad sobre Paseo Zumarraga, de Calzada de los Misterios hasta Francisco Moreno, lo mismo que en Calzada San Juan de Aragón, de Avenida Ferrocarril Hidalgo hasta 5 de Febrero, y en Calzada de Guadalupe a partir del Eje 2 Norte hasta Paseo Zumárraga.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Continúan remoción de escombros en zona cero del Metro en Tláhuac

Israel Lorenzana

Publicada

on

ESPECIAL

Ciudad.- Trabajadores y personal del Metro continúa removiendo escombros en la Avenida Tláhuac donde desplomó un tren de la Línea 12.

Siete24.mx realizó un recorrido y ésto encontramos en la zona. (DA CLICK EN EL VIDEO)

LEE Despiden al pequeño Brandon Giovanni

emc

Seguir leyendo

CDMX

Despiden a Brandon Giovanni en Tláhuac

Avatar

Publicada

on

Por

Tomada del Twitter: @SeleneFlores_

Ciudad.- Familiares, amigos y vecinos dieron el último adiós a Brandon Giovanni Hernández, el niño de 12 años que murió tras desplomarse un convoy de la Línea 12 del Metro.

Con aplausos, rezos, confeti y varias de sus canciones favoritos los asistentes se despidieron del pequeño Brandon.

“…Espérame allá arriba”, dijo desconsolada su madre Marisol Tapia abrazada del féretro.

El niño fue hallado en la delegación Iztapalapa donde había sido llevado su cuerpo tras horas de búsqueda por parte de sus familiares.

Se sabe que viajaba con su padrastro Rigo en el tren que resultó accidentado y mientras Brandon Giovanni murió, la pareja de su madre se debate entre la vida y la muerte en un hospital.

Tras ser velado en su domicilio en la colonia Zapotitla en Tláhuac, su cuerpo fue llevado al panteón de San Lorenzo Tezonco muy cerca del lugar.

LEE Hallan el cuerpo de Brandon Giovanni, tras accidente del Metro

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos