Estados
Matan a hijo de alcaldesa de Guerrero
Chilpancingo, Gro.— El hijo de la presidenta municipal de Pedro Ascencio Alquisiras (Ixcapuzalco), Lorenia Armenta Álvarez, fue hallado muerto luego de haber permanecido secuestrado desde la semana pasada, confirmó el vocero de Seguridad Roberto Álvarez Heredia.
Juan Carlos de 28 años fue encontrado la noche del jueves en la cueva de un cerro ubicado entre los poblados Puerto Oscuro y Tejocotes, cerca del sitio del que fue privado de su libertad la semana pasada.
El vocero aseguró que las autoridades se mantuvieron al margen de ese hecho a petición de la familia, sin embargo, se inició de oficio una carpeta de investigación por privación ilegal de la libertad que ahora se actualizó a homicidio.
El joven, quien era profesor de telesecundaria en la comunidad de San Pedro, de ese municipio, fue secuestrado cuando regresaba en su camioneta Nissan blanca de doble cabina, la cual fue localizada abandonada en la carretera Teloloapan-Ixcapuzalco después del mediodía.
De acuerdo con información extraoficial el cuerpo del joven fue hallado con las manos atadas, la cabeza cubierta con un pasamontañas y con el tiro de gracia.
Se informó que la familia de la presidenta municipal priísta habría pagado los 2 millones de pesos que pedían por su rescate y a pesar de ello fue asesinado.
agch