Connect with us

CDMX

Mató a exnovia a pedradas en Coyoacán

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Ciudad de México.— La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ejercerá acción penal contra un hombre relacionado con la muerte de su exnovia la noche del pasado 23 de septiembre, cuyo cuerpo fue hallado en el cruce de las calles Segunda Privada de Hidalgo y San Isidro, pueblo de Santa Úrsula Coapa, alcaldía de Coyoacán.

De acuerdo a un comunicado, el fiscal desconcentrado de Investigación en Coyoacán, Fernando Morones González, informó que de acuerdo con la carpeta de investigación, policías preventivos acudieron al lugar de los hechos tras recibir el reporte sobre el hallazgo del cuerpo que presentaba varias lesiones por golpes y cerca de ella, una piedra ensangrentada.

Tras realizar un rastreo por la zona, indicó, los elementos policiacos detuvieron a un hombre de 33 años, quien presentaba manchas de sangre en su ropa y cara, el cual fue identificado por los familiares como el ex novio de la víctima.

El inculpado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán, quien inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, explicó Morones González.

En la entrevista, agregó, los testigos mencionaron que a lo largo de dos años que duró la relación, el hombre agredía de manera constante a la hoy occisa y que incluso llegó a golpearla en repetidas ocasiones.

Una vez que sean integrados los dictámenes a la carpeta de investigación, el representante social llevará al imputado ante un juez de control para que califique como legal la detención, lo vincule a proceso y le imponga la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar. De ser declarado culpable, podría alcanzar una sentencia de hasta 70 años de prisión.

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Asaltan joyería en Plaza Delta en la alcaldía Benito Juárez

Israel Lorenzana

Publicada

on

Asaltan joyería en Plaza Delta en la alcaldía Benito Juárez

Ciudad de México.- Efectivos de la SSC reportaron el robo a una joyería ubicada al interior de una plaza comercial, en la  alcaldía Benito Juárez.

Las primeras versiones señalaron que tres personas vestidas de negro y con pelucas sustrajeron diferentes artículos del negocio ubicado en Plaza Delta.

La policía capitalina implementó un dispositivo para ubicar a los posibles responsables.

Síguenos en redes sociales

Mientras, ya se realiza el análisis de las cámaras de video vigilancia para iniciar las investigaciones

Seguir leyendo

CDMX

Normalizan vacunación anticovid en Ecatepec

Israel Lorenzana

Publicada

on

Normalizan vacunación anticovid en Ecatepec

Ecatepec.— A cuatro días de haber comenzado la vacunación en el municipio de Ecatepec, Estado de México, el proceso registra más orden.

Este jueves abrieron los 9 módulos que el gobierno de Ecatepec alistó y estarán operando de lunes a domingo de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde.

Las filas de los adultos mayores para recibir la vacuna contra el Covid son menores a días pasados y con mayor coordinación por parte de las autoridades.

LEE Vecinos de Ecatepec bloquean avenidas por no recibir vacunas

En el módulo que se ubica en la colonia Melchor Múzquiz, personas comenzaron a llegar a las 5 de la mañana y la aplicación de las vacunas iniciaron a las 08:00 horas.

Las personas mayores de 60 años pasan en grupos de 30 personas y tardan 30 minutos en ser inmunizados ya que después de recibir la dosis permanecen en observación.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos