México

Meade ha ‘volvido’ a equivocarse

Publicada

on

México.— José Antonio Meade, precandidato a la Presidencia de la República, tuvo un desliz durante un evento con maestros en Hidalgo y se equivocó al conjugar el verbo resolver.

El pasado domingo, en una reunión con simpatizantes del Partido Nueva Alianza en Tepeapulco, Hidalgo, al exsecretario de Hacienda se le cruzaron las palabras y en su discurso cometió un error al decir “resolvido”.

“Si nos aseguramos (…) que estos seis elementos los hemos resolvido (sic) de manera adecuada, habremos de ser exitosos en materia de pobreza”.

Al igual que el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, el precandidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, también tiene problemas para conjugar los verbos.

En diciembre pasado, en un discurso en París en la sede de la Organización de Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE), Enrique Peña Nieto dijo ante líderes internacionales que México “se ha volvido” referente internacional.

En tanto, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, durante la declaratoria de Zona Económica Especial en Salina Cruz, a la que asistió Peña Nieto, se equivocó al conjugar el verbo “abrir”.

“Durante la historia de México, se ha abrido una gran brecha entre el sur y el norte de México. Hoy nos entusiasma porque volvemos a obtener optimismo, confianza de que con esta declaratoria podremos empezar a delinear el nuevo rostro del desarrollo del sureste”, dijo Murat en aquella ocasión.

Por la noche, a través de sus redes sociales, Meade Kuribreña compartió una fotografía donde se le ve escribiendo una plana con el mensaje “se dice resuelto, no resolvido”.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil