Connect with us

México

Meade presenta a su equipo de campaña

Avatar

Publicada

on

México.— El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, presentó a los 37 integrantes de su equipo de trabajo, quienes lo acompañarán durante este proceso electoral.

Meade exhortó a sus colaboradores a trabajar en unidad, privilegiar el diálogo y las propuestas, así como a redoblar esfuerzos para convertir a México en una potencia, para lo cual pidió dar lo mejor de cada uno de cara al proceso electoral en curso.

Te puede interesar: Meade impugna prohíbir debates en intercampañas

La lista de su equipo de campaña la encabeza Aurelio Nuño Mayer, coordinador General de la Campaña; Eruviel Ávila Villegas, vicecoordinador General; Vanessa Rubio Márquez, coordinadora de la Oficina del Candidato.

Además de José Ramón Martel, coordinador de Asesoría Política; Fernando Vázquez, coordinador de Mensaje; Alejandra Sota, de Estrategia de Comunicación; Alejandra Lagunes, de Redes Sociales; Emilio Suárez Licona, coordinador Jurídico; Julio César Guerrero, de Operación y Vinculación.

Arturo Téllez, es el coordinador de Fiscalización; Ignacio Vázquez Chavolla, coordinador Administrativo; Eduardo Del Río, de Comunicación Social; Antonio Rojas, secretario Particular del Candidato; Rolando Ocampo, coordinador de Opinión Pública; Emilio Fueyo, de Asesores del Candidato; Julio Di Bella, vicecoordinador de Redes y Afinidad; Mauricio Dávila, coordinador de Planeación; Manolo Reynaud, de Análisis; Alejandro Cosío, de Giras.

La coordinadora de Inclusión y Equidad es Ivonne Álvarez; el de Vinculación con las Iglesias, Humberto Roque Villanueva; en la coordinación Empresarial estará Jaime González Aguadé; en la de Migrantes, Claudia Ruiz Massieu; la de Educación, Adriana Ortiz Lanz, y en la de Estrategia para el Campo, Baltazar Hinojosa.

Checa también: Transacción de Anaya, francamente criminal: Meade

Además José Luis Romero Hicks es coordinador de Ciencia y Tecnología; Mauricio López, de la Campaña Permanente; José Francisco Manzur, de Propaganda; Javier Lozano, de Voceros; Mariana Benítez es representante del Grupo Parlamentario del PRI ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

En tanto que Heriberto Galindo, Enrique Jackson, Augusto Gómez Villanueva, son asesores políticos; Ana Lilia Herrera Anzaldo es coordinadora de Evaluación y Seguimiento; Luis Madrazo, asesor en Políticas Públicas y Económicas; Francisco Guerrero, coordinador de Estrategia y Debate, y Alfredo Villegas, de Gestión Política. (Con información de Notimex)

AGP



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Marina del Pilar encontrará fuerte oposición en Baja California

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

México.- Los cuatro alcaldes de Morena en Baja California, Armando Ayala Robles reelecto en Ensenada , Araceli Brown Figueredo en Rosario, Montserrat Caballero Ramírez (Tijuana) y Dario Benítez (Tecate), se reunieron para definir una ruta de apoyo hacia el ex gobernador Jaime Bonilla.

De acuerdo con información del periodista, Miguel Rojas Salazar, los alcaldes platicaron sobre los programas de la gobernadora electa, Marina del Pilar, que iniciará mandato con solo la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante Martínez, a su favor .

Cada iniciativa, promulgación y/o decreto que promueva Marina del Pilar Ávila Olmeda, primero , debe aprobarse por mayoría, en el Congreso local, que está dividido entre un 45% para Bonilla , otro 45% para Marina del Pilar y el 10% restante entre la oposición del PES derecha extrema y centro en la XXIV Legislatura local .

Marina del Pilar tomará posesión el próximo día 1 de noviembre , en sucesión a Jaime Bonilla Valdéz, un gobierno bianual y 1er régimen izquierdista en esta Frontera.

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Baja California la primera semana del Octubre, fecha importante para la política local.

Siete24

Seguir leyendo

Estados

Abaten a 9 civiles armados tras operativo en Coahuila

Además de asegurar dos vehículos: uno con blindaje artesanal conocido como “monstruo”, así como 10 armas, entre ellas un calibre .50 conocida como “Barret”.

Arturo Ramírez

Publicada

on

Ciudad de México.- En lo que fue una acción de seguridad del Operativo Noreste, integrado por elementos del Ejército Mexicano ubicados en los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como Fuerzas de Seguridad del Estado de Coahuila, fueron abatidos nueve civiles armados además de asegurar dos vehículos: uno con blindaje artesanal conocido como “monstruo”, así como 10 armas, entre ellas un calibre .50 conocida como “Barret”. 

Los hechos ocurrieron luego de un enfrentamiento tras una agresión hacia elementos de la Policía del Estado, cuando realizaban un recorrido de supervisión y vigilancia en una brecha en dirección a la Carretera Anáhuac-Colombia, alrededor de las 15:15 horas de este jueves 16 de septiembre.  

Tras repeler el ataque de los civiles armados, se recibió el apoyo de elementos del Ejército Mexicano con bases en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, quienes al realizar reconocimientos en su búsqueda dieron alcance a un grupo de los agresores, quienes al sentir la presencia de las fuerzas del orden los enfrentaron y fueron abatidos.  

En el operativo tomaron parte, además, fuerzas estatales de las bases de operaciones de los municipios de Hidalgo y Guerrero, Coahuila.   

Al momento se llevó a cabo un operativo de búsqueda coordinado para ubicar al resto de los agresores. Sin que hasta el momento hayan encontrado a más responsables.

ARH

Seguir leyendo

Te Recomendamos