México

Meade se reúne con gobernadores del PRI

Publicada

on

México.— José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia de la República, se reunió este domingo con gobernadores de su partido para presentar su proyecto de gobierno.

Fue el propio ex secretario de Hacienda quien compartió en sus redes sociales una fotografía flanqueado por los gobernadores del tricolor en México.

“Esta tarde me reuní con gobernadores del @PRI_Nacional, a quienes propuse alcanzar juntos los anhelos de la sociedad mexicana, porque con ella vamos a elaborar las mejores propuestas”, detalló en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK”, comentó el virtual candidato en su cuenta de Twitter.

 

En la imagen aparece más de una docena de políticas como el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo; de Sonora, Claudia Pavlovich, el de Oaxaca, José Murat y el de Chiapas, Manuel Velasco, entre otros.

Además también se sumaron a la fotografía el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa y la secretaria general del partido, Claudia Ruiz Massieu.

Horas antes del encuentro, José Anotnio Meade se registro como único precandidato por el PRI que contenderá en la elección presidencial de 2018.

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil