Connect with us
Metro de la CDMX apaga nebulizadores para prevenir contagios de COVID-19 Metro de la CDMX apaga nebulizadores para prevenir contagios de COVID-19

CDMX

Metro apaga nebulizadores para prevenir contagios de COVID-19

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.— El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informa que a partir de esta semana y hasta nuevo aviso se mantendrán apagados 79 hidroventiladores y 39 nebulizadores ubicados en puntos estratégicos de la Red, como una medida más durante la contingencia por COVID-19

Con esta acción, el Metro de la CDMX se suma a las diferentes medidas indicadas a nivel mundial para prevenir posibles contagios de Coronavirus.

Asimismo, se exhorta a la población a quedarse en casa, el reto es no contagiar y no contagiarse; continuar e intensificar las medidas de higiene personales durante su traslado en el Metro como usar gel antibacterial antes y después de sujetarse del pasamanos de vagones y escaleras; al estornudar, cubrirse con el ángulo interno del brazo y evitar tocarse la cara, nariz, ojos y boca, así como lavarse las manos inmediatamente después de viajar en el transporte público.

Te puede interesar Llaman a evitar saturación en el Metro y Microbuses

Asimismo, recuerda que operará el Jueves y Viernes Santo con horario de día festivo de 07:00 a 00:00 horas, el sábado con horario normal de 06:00 a 00:00 horas y el domingo de 07:00 a 00:00 horas.

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Habilitan carriles reversibles en Circuito Interior

Israel Lorenzana

Publicada

on

Habilitan carriles reversibles en Circuito Interior

Ciudad de México.— Ante el aumento de vehículos en “horas pico” de la Ciudad de México, las autoridades capitalinas implementaron un programa de carriles reversibles en vialidades como el Circuito Interior.

Por la mañana, se habilitará en Circuito Interior un tramo de la zona de La Raza a Leibnitz; otro de Alfonso Reyes a Benjamín Franklin en la mañana; y por la tarde de Marina Nacional a La Raza.

Este programa entro en vigor este lunes, de manera temporal, con un horario de 7:00 a 9:00 horas (zona de La Raza) y de 17:00 a 20:00 (tramo Marina Nacional).

LEE Captan otro asalto a transporte público en la México-Puebla

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Socavón afecta a vecinos de alcaldía Cuauhtémoc en CDMX

Israel Lorenzana

Publicada

on

Socavón afecta a vecinos de alcaldía Cuauhtémoc en CDMX

Ciudad de México.— Vecinos reportaron un socavón en la Avenida Ribera de San Cosme y la calle de Joaquín Velázquez de León, en la Colonia San Rafael de la alcaldía Cuauhtémoc.

El socavón mide aproximadamente cinco metros de longitud, sin conocer la profundidad pero se observa de grandes dimensiones.

Aparentemente el socavón se abrió debido al reblandecimiento de la tierra por una fuga de agua.

La zona está delimitada para evitar un accidente, mientras personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México inicia labores de rehabilitación.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos