Connect with us
“Mi cuenta se llenará de mensajes nefastos”: Beatriz Gutiérrez “Mi cuenta se llenará de mensajes nefastos”: Beatriz Gutiérrez

México

“Mi cuenta se llenará de mensajes nefastos”: Beatriz Gutiérrez

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— La escritora Beatriz Gutiérrez Müller, consideró una “buena intención” la confirmación de Twitter sobre no permitir propaganda electoral desde el año pasado.

La esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, preguntó ¿quién financia bots en redes sociales?

“Sería bueno entrar de lleno a la transparencia. Al minuto de enviar este mensaje, mi cuenta se llenará de mensajes nefastos”, escribió Beatriz Gutiérrez en Twitter.

Incluso advirtió que no hace falta mucha ciencia para descubrir que los bots existen y que alguien les paga.

Esta semana Twitter informó que en la búsqueda por liderar con ejemplo no permite la pauta de anuncios políticos desde el 2019.

“Es en la búsqueda por liderar con ejemplo en nuestra industria, que Twitter no permite la pauta de anuncios políticos. Esta decisión la tomamos y anunciamos desde el año pasado en 2019”, escribió Twitter.

RECUERDAS QUIÉN DIJO “No soy médico para atender a padres de niños con cáncer”

Beatriz Gutiérrez ha declarado sus intenciones de separarse de la figura de “Primera dama”, sin embargo se va visto en polémicas a través de redes sociales.

En junio pasado externó su inconformidad por la participación del Youtuber Chumel Torres en un foro del Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred).

El mes pasado, un usuario de Twitter la cuestionó sobre la situación de los niños con cáncer en México.

“No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”, respondió Beatriz Gutiérrez.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cobertura especial coronavirus

Hugo López-Gatell da negativo a Covid 19

Aseguró que con ello es poca la probabilidad que se haya contagiado tras contacto con el presidente

Arturo Ramírez

Publicada

on

Ciudad de México.- El subsecretario de Salud, Hugo López- Gatell compartió el resultado de su prueba para detectar Covid 19, la cual dio negativa.

El funcionario federal aseguró que con ello es poca la probabilidad que se haya contagiado tras contacto con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

López-Gatell explicó que este martes se realizó una prueba PCR y una rápida y ambas dieron un resultado negativo. Sin embargo, agregó, se mantendrá en aislamiento domiciliario hasta el viernes próximo, para tener la certeza de que no está contagiado.

Te puede interesar: Hugo López Gatell se encuentra confinado…

México registra 1,743 muertes por COVID-19 en las últimas 24 horas…

La Secretaría de Salud de México informó este martes que el país sumó en las últimas 24 horas mil 743 decesos por la COVID-19, el segundo peor número de la pandemia, para un total de 152 mil 016 fallecimientos.

La semana pasada, México sumó varios récords tanto en número de fallecimientos (mil 803) como de positivos (22 mil 339) en un solo día.

Con estas cifras, México ocupa el decimotercer lugar mundial en número de contagios y se mantiene como el cuarto país del orbe con más decesos por la pandemia, detrás de Estados Unidos, Brasil e India, según la Universidad estadounidense Johns Hopkins.

Desde el comienzo de la pandemia en México han sido estudiados cuatro millones 492 mil 270 pacientes con un índice de positividad del 41 por ciento, informó el director de Epidemiología, José Luis Alomía, en conferencia de prensa.

ARH

Seguir leyendo

CDMX

Instalan laboratorio en el AICM para pruebas Covid a viajeros

Israel Lorenzana

Publicada

on

Estudiantes y personas con discapacidad fomentan la Sana Distancia al aeropuerto

Ciudad de México.- El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) apoyó la instalación de un laboratorio, para que pasajeros y tripulación de vuelos internacionales puedan realizarse las pruebas de Covid-19, requisito para viajar a algunos países.

Como parte del apoyo en el traslado de los pasajeros que se realizarán las pruebas, el servicio del Aerotrén entre terminales iniciará a partir de las 04:00 horas.

El laboratorio se encuentra entre las puertas 3 y 4 de la Terminal 1. En los próximos días se instalarán más laboratorios que cuenten con las certificaciones de Cofepris para realizar el examen y detectar el Covid-19.

En el servicio instalado, la prueba Antígeno tiene un costo de 680 pesos y el resultado se entrega en 15 minutos. El examen PCR cuesta 2 mil 500 y está listo en 24 horas. Cabe mencionar que los precios serán determinados por cada laboratorio que se ubique en el AICM.

LEE Cierran 700 perfiles falsos que especulaban con tanques de oxígeno

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos