México

Monreal renuncia a la Cuauhtémoc

Publicada

on

México.—  Ricardo Monreal, jefe delegacional en Cuauhtémoc, anunció que se separa del cargo para respaldar la campaña de Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Cuando afirmo que he puesto a disposición de Morena mi empeño y mi experiencia, lo hago despojado de intereses. Cuando afirmo que una vez concluida mi responsabilidad, deseo reabrir mi despacho jurídico, leer, escribir y dormir mucho, es cierto, pero con el creciente ánimo de contribuir a la victoria política de Andrés Manuel López Obrador”, refiere en un video que publicó la mañana de este miércoles en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR PES, Morena y PT formalizan coalición para 2018

El ex gobernador de Zacatecas señaló además que sin ambición, con tranquilidad y en paz, se perfilará por un fin superior para respaldar el proyecto de nación del tabasqueño.

“Mantenerme en el movimiento social denominado Morena es por principios, sin condición; sólo con un objetivo: la transformación profunda de régimen actual político y de la grave realidad socioeconómica a la que está conduciéndose al país”, dijo.

“Estoy convencido de que este es el momento que históricamente estamos esperando los ciudadanos de todas las condiciones sociales para ver satisfechas las aspiraciones de un nuevo amanecer, de concluir la travesía y de iniciar la construcción de una nueva sociedad”, agregó.

LEE TAMBIÉN No voy a estar en el gabinete de AMLO: Monreal

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil