CDMX

Mueren dos arrollados por el Metro

Publicada

on

Ciudad de México.- Dos personas perdieron la vida en hechos distintos luego de ser arrollados por convoys del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, situación que provocó la suspensión momentánea del servicio en las líneas 1 y 3 de dicho sistema de transporte.

El primer caso se registró cerca del mediodía de este jueves en la estación Isabel La Católica de la Línea 1, que corre de Pantitlán a Observatorio, donde, de acuerdo con reportes de redes sociales, un vendedor ambulante de discos compactos cayó de manera accidental a las vías y fue arrollado por el convoy.

Te puede interesar: Aromatizarán el Metro para evitar suicidios

Tras los hechos, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para retirar el cadáver del hombre en espera del Ministerio Público.

 

Minutos después, el servicio en la estación Centro Médico de la Línea 3, con dirección a Universidad, fue suspendido luego de que una persona presuntamente se arrojara a las vías y muriera electrocutada tras el paso de un convoy.

En este último caso, elementos de la Policía Bancaria e Industrial asignados a la seguridad del Metro pidieron a los usuarios desalojar la zona de andenes y formaron un cinturón de seguridad para agilizar el trabajo de los servicios de emergencia para el retiro del cadáver.

Lee también: Polis del Metro piden “moche” a usuarios

Luego de aproximadamente 20 minutos de suspensión, el servicio fue reanudado.

 

refm

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil