Connect with us
Mujer da a luz a gemelos en hotel; policías ayudan en parto Mujer da a luz a gemelos en hotel; policías ayudan en parto

CDMX

Mujer da a luz a gemelos en hotel; policías ayudan en parto

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Tras acudir a un hotel ubicado en calles de la colonia Zona Centro en la alcaldía Venustiano Carranza, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, auxiliaron a una mujer que entró en labor de parto y la ayudaron a recibir a dos bebés.

Los oficiales acudieron al llamado de auxilio de una mujer con fuertes contracciones que se encontraba dentro de un hotel ubicado en el cruce de las calles Corregidora y Santa Escuela.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con un hombre de 39 años de edad, quién se identificó como encargado del establecimiento quien indicó que en una de las habitaciones del quinto piso, una mujer que dijo ser ciudadana haitiana estaba a punto de tener a su bebé.

LEE Policías encuentran a menor extraviado; madre corre a abrazarlo

Una vez en la habitación, los efectivos policiales encontraron a la mujer que tenía fuertes dolores en el vientre, por lo cual solicitaron los servicios médicos correspondientes; pero ante el inminente nacimiento, una oficial acomodó a la futura madre y luego de varios minutos de labor recibió a un barón y a una bebita.

Posteriormente, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al lugar y tras el diagnóstico de parto fortuito gemelar, estabilizaron a la madre y a los recién nacidos y los trasladaron a un hospital para su atención médica definitiva.

ebv



Dejanos un comentario:

CDMX

¿Vives en CDMX y te falta la segunda dosis de Sputnik?… esto te interesa

Israel Lorenzana

Publicada

on

¿Vives en CDMX y te falta la segunda dosis de Sputnik?… esto te interesa

Ciudad de México.— La Ciudad de México es una de las entidades con el avance más rápido en vacunación anticovid a nivel nacional.

De acuerdo con el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, la Ciudad de México y Baja California son las dos entidades donde se ha tenido el avance más rápido de la vacunación contra el Covid-19.

El funcionario federal explicó que se tiene contemplado que esta semana se logre la meta de que la población mayor a 18 años en la CDMX cuente con esquema completo de las dos dosis.

LEE ¿Abrirán los panteones en la CDMX este 1 y 2 de noviembre?

Al respecto, este martes, continúa la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid para jóvenes de 18 a 29 años de edad residentes de las alcaldías Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo.

En la sede del campo Marte también pueden acudir capitalinos de otras alcaldías mayores de 18 años que no hayan recibido la segunda dosis de la vacuna Sputnik V.

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Encuentran cuerpo sin vida de hombre en calles de CDMX

Israel Lorenzana

Publicada

on

Encuentran cuerpo sin vida de hombre en calles de la CDMX

Ciudad de México.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportaron el hallazgo de una persona sin vida con golpes en el cuerpo.

El hallazgo ocurrió en el callejón de San Juan de Dios y Santa Veracruz en la colonia Guerrero de la alcaldía Cuauhtémoc.

LEE ¿Abrirán los panteones en la CDMX este 1 y 2 de noviembre?

La víctima es un hombre de aproximadamente 40 años de edad y presenta golpes en todo el cuerpo, principalmente en el rostro.

La zona está resguardada por elementos policiacos y agentes del Ministerio Público iniciaron la carpeta de investigaciones.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos