Connect with us
Mujer perdió la vida en inundación. Foto: Cuartoscuro Mujer perdió la vida en inundación. Foto: Cuartoscuro

CDMX

Mujer perdió la vida por las lluvias en la Ciudad de México

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Una mujer perdió la vida en la Alcaldía Magdalena Contreras, debido a que se ahogó durante las intensas lluvias que han azotado a la capital del país.

María Almaraz, una mujer de 55 años de edad, vivía sola en una vivienda de la demarcación y murió el pasado 15 de septiembre.

Te puede interesar: Por lluvias, Metro suspende servicio en varias estaciones de Línea 3…

La tragedia sucedió en la vecindad ubicada en Prolongación Jacarandas y calle Alhelí, colonia El Toro. El hecho quedó registrado en el expediente CI-FIMC/MC-2/UI-3 C/D/00740/09-2020.

De acuerdo a la naracción de vecinos, cerca de las 20:30 horas pidieron apoyo a Protección Civil porque varias personas quedaron atrapadas en el interior de sus viviendas.

“A llegar los agentes hallaron que el nivel del agua pasaba del metro y medio. Encontraron tanques de gas flotando, basura por todos lados”, informó el periodista Carlos Jiménez.

“Cuando pudieron entrar, hallaron a una mujer. Estaba bajo el agua entre ramas y basura. Cuando pudieron sacar la mitad de su cuerpo, confirmaron que ya no respiraba”, agregó.

A pesar de que el hermano de la víctima, Anastacio Almaraz, se presentó a reclamar el cuerpo, las autoridades le informaron que será sepultada en una fosa común.

Indicó que no tiene documentos para demostrar que es hermano de la mujer, ya que perdió los papeles el año pasado.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer lo que sucederá con el cuerpo de la mujer.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Catean casa de Raymundo Collins; encuentran autos de lujo

Avatar

Publicada

on

Por

Catean casa de Raymundo Collins; encuentran autos de lujo

Ciudad de México.— Las fiscalías de la Ciudad de México y de Morelos ejecutaron una orden de cateo en un domicilio de Raymundo Collins, exsecretario de Seguridad Pública capitalino.

El cateo fue realizado a un domicilio ubicado en Tequesquitengo del municipio de Jojutla; en donde aseguraron 41 autos clásicos, tres acuamotos, una cuatrimoto, una motocicleta y una lancha.

En el marco de la colaboración entre fiscalías, la técnica de investigación se llevó a cabo el viernes en el domicilio ubicado en la colonia Playa Coqueta, Tequesquitengo, Morelos; donde además de los vehículos se aseguraron diversas obras de arte, mismas que quedaron bajo resguardo del Ministerio Público.

En el cateo participó personal ministerial de la Fiscalía para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos de la FGJCDMX y de la FGE de Morelos; así como elementos Policía de Investigación (PDI) capitalina y de la Policía de Investigación Criminal del estado; además de peritos de ambas fiscalías, quienes dieron fe de los objetos asegurados.

Cabe recordar que un juez de la Ciudad de México liberó una orden de aprehensión contra Raymundo Collins, extitular de la Policía capitalina.

Raymundo Collins es imputado por el delito de uso ilegal de atribuciones y facultades.

LEE Reportan bajas ventas de flor de cempasúchil en CDMX

ebv

Seguir leyendo

CDMX

CDMX continúa en naranja; no habrá fiestas con más de 10 personas

Avatar

Publicada

on

Por

CDMX continúa en naranja; no habrá fiestas con más de 10 personas

Ciudad de México.— El gobierno de la Ciudad de México se mantendrá en semáforo epidemiológico en color naranja con alerta para la siguiente semana.

A partir del lunes 2 de noviembre seguirá en alerta naranja elevada de contagio debido a que hay un alza en el número de hospitalizaciones en la capital del país.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, advirtió que en caso de elevarse el número de ingresos en hospitales, la próxima semana se tomarán nuevas medidas y se aplicarán restricciones.

Durante las celebraciones del Día de Muertos los panteones estarán cerrados, por lo que invitó a las personas a permanecer en casa.

Se van a reforzar los operativos en bares y restaurantes.

Asimismo, reiteró que no se pueden realizar reuniones de más 10 personas, por considerar que es un factor de incremento en el número de contagios en la capital.

Por ello, exhortó a seguir con las medidas establecidas como: lavado frecuente de manos, uso obligatorio de cubrebocas y la sana distancia.

LEE Aumentan fiestas en la CDMX pese al alto contagio de Covid

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos