Connect with us
AMLO es el presidente ideal de la república bananera con la que sueña: Ricardo Anaya AMLO es el presidente ideal de la república bananera con la que sueña: Ricardo Anaya

México

AMLO es el presidente ideal de la república bananera con la que sueña: Ricardo Anaya

Publicada

on

Ciudad de México.— El excandidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que Andrés Manuel López Obrador podrá ser un presidente ideal para la republica bananera con la que él sueña, pero el México de verdad le quedó muy grande.

A través de un videomensaje, Anaya Cortés explicó que en la idea de republica bananera que existe en la cabeza de López Obrador, mucha gente sería traidor a la patria; sin embargo, el panista, dijo que tiene otros datos.

“Para mi traidor a la patria es alguien que se declara presidente legitimo después de perder una elección, traidor es permitir que se humille a las fuerzas armadas forzándolos a responder con abrazos a los criminales”.

Asimismo, el panista refirió que traidor a la patria es quien pacta con el crimen organizado y ordena liberar a un criminal ya detenido, en alusión al hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“Traidor a la patria es quien cancela, por sus pistolas, la obra de un aeropuerto de primer mundo que estaba muy avanzada. Traidor a la patria es quien decide matar la inversión en energías limpias para generar electricidad cara y sucia quemando carbón y combustóleo. Traidor a la patria es quien cuando vivimos la peor pandemia en un siglo le dijo a la gente que se abrazara que no pasaba nada”.

LEE “México tiene un presidente ‘esquezofrénico’”: Ricardo Anaya

Además enfatizó que traidor a la patria es quien tira nuestro dinero en sus caprichos y ahoga presupuestalmente todo lo que incomoda alejando una supuesta pobreza franciscana.

Incluso, señaló que en lugar de aprovechar la mejor oportunidad de inversión que México ha tenido en décadas, López Obrador prefiere pelearse con el principal socio comercial porque incrementa su popularidad.

Ricardo Anaya acusó que López Obrador pone en riesgo el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá al desconocer lo que él mismo firmó hace 4 años.

“Gracias a la firma de l tratado de libre comercio hace 30 años hemos llegado a ser el principal socio comercial de Estados Unidos, la economía más grande del mundo. México se convirtió en una potencia que exporta más manufacturas que todos los países de América Latina en su conjunto”, explicó.

ebv



Dejanos un comentario:

México

Solicitan desafuero de Alito Moreno; No espero justicia responde el priista

Publicada

on

Por

Solicitan desafuero de Alito Moreno; No espero justicia responde el priista
Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— El titular de la Fiscalía de Campeche, Renato Sales Heredia, acudió a la Cámara de Diputados para solicitar que se inicie el proceso de desafuero contra el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas.

Acompañado por Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Mesa Directiva; el Fiscal anticorrupción, Loreto Verdejo y el senador por Campeche, Arturo Moo; Sales Heredia explicó el procedimiento que iniciaron las autoridades ministeriales de la entidad en contra del priista, al que se le acusa de presunto enriquecimiento ilícito.

Sin embargo, al ser actualmente diputado federal, no puede ser procesado como cualquier otro ciudadano, situación que motivó a que se diera paso al proceso de desafuero con el área jurídica de la Secretaría General de la cámara baja.

En respuesta, Alejandro Moreno, aseguró que el gobierno de Morena demuestra la manera ilegal, selectiva y autoritaria en la que utilizan las instituciones del Estado para perseguir e intimidar a sus opositores.

“Aquí estoy y aquí seguiré. No van a doblarme. No me van a asustar, ni van a conseguir que el PRI apruebe las reformas que pretenden destruir a México”, afirmó Moreno.

LEE Piden al PAN que sea congruente con sus principios en defensa de la vida y la familia

Asimismo, señaló que una vez más, el gobierno de Morena demuestra la manera ilegal, selectiva y autoritaria en la que utilizan las instituciones del Estado para perseguir e intimidar a sus opositores.

“A los tiranos hay que enfrentarlos”, expuso, y explicó que han solicitado su desafuero como diputado federal, lo han perseguido, espiado y han amenazado, pero “las respuestas a todas sus propuestas y sus intentos de acordar en lo obscurito es un rotundo NO”.

En un video que subió a sus redes sociales en respuesta a la solicitud de desafuero que presentó la Fiscalía de Campeche en la Cámara de Diputados, el dirigente nacional del tricolor expresó que de Morena no espera justicia. “Espero venganza. Me amenazaron con que se dejarían venir con todo y lo están cumpliendo”, dijo.

El Presidente Alejandro Moreno argumentó que “como priista, como opositor y como mexicano, confío en las instituciones y en el marco legal de México que ellos pretenden pisotear para silenciar a quienes señalamos su desastre”.

Además, el líder nacional del tricolor aseguró que no tiene nada que ocultar. “Esta maniobra es congruente con las dictaduras del mundo y es otro intento de desviar la atención de lo que ocurre en nuestro país”, indicó.

El Presidente Nacional del PRI sostuvo que de Morena lo único que podemos esperar es odio, venganza, destrucción, porque es lo único que han sembrado durante este trágico sexenio. El peor sexenio de la historia de México.

“Estoy dispuesto a todo, hasta dar mi vida, por defender a México y no permitir que instauren una dictadura”, remarcó.

ebv

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

México registra 62 muertes por Covid-19 este martes

Se sumaron 10 mil casos de Covid-19

Publicada

on

Ciudad de México.— La Secretaría de Salud informa este martes que en las últimas 24 horas México reporta 62 muertes más por Covid-19.

Así, el país llega a un acumulado de 328 mil 798 defunciones causadas por la enfermedad.

En su reporte diario sobre la pandemia informa que la distribución por sexo en las defunciones confirmadas muestra un predomino del 62% en hombres.

Con una mediana de edad en los decesos es de 64 años.

No dejes de leer: Vacuna nasal Sputnik V protege de todas las variantes de Covid-19

En esta jornada, la Secretaría de Salud (SSa) reportó 10 mil 752 casos nuevos de coronavirus.

Con lo que el número total de contagios se ubica en 6 millones 939 mil 755.

El número de casos activos es de 61 mil 94, con una tasa de incidencia de 47.0 por 100 mil habitantes.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos