Connect with us
AMLO presenta el libro "Hacía una economía Moral" AMLO presenta el libro "Hacía una economía Moral"

México

AMLO presenta nuevo libro

El libro “Hacía una economía Moral” habla del actual proyecto

Siete24

Publicada

on

México.- El presidente Andrés Manuel Lopez Obrador presentó su nuevo libro “Hacia una economía moral”.

El mandatario aseguró que comenzará a circular en plataformas digitales y librerías a partir del 20 de noviembre.

“Aquí está el fundamento de nuestra política, lo que se aplica en el periodo postneoliberal”, expresó en su conferencia mañanera.

“Ya ven que siempre decían que no había de otra, aquí está el modelo alternativo”, agregó AMLO.

Desde hace meses, López Obrador había anunciado que para finales de año estaría lista la obra, con la que pretende aclarar dudas sobre su modelo de gobierno.

Se trata de su primer libro desde que ganó la Presidencia. Antes AMLO escribió, entre otros, “Un proyecto alternativo de nación: hacia un cambio verdadero”, “La gran tentación“, “La Mafia nos robó la Presidencia”, “La salida” y “No decir adiós a la esperanza”.

LEE Asesinan a maestra durante desfile revolucionario

emc



Dejanos un comentario:

CDMX

Posponen apertura de plazas y centros comerciales en la CDMX

Siete24

Publicada

on

Por

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno (Cuartoscuro)
ARCHIVO

Ciudad de México.— La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se pospone tres días la apertura de las plazas y centros comerciales en la capital del país.

Detalló que se abrirían el próximo lunes, pero se determinó esperar dos días más, por lo que se permitirá que operen con ciertas medidas sanitarias, a partir del siguiente miércoles 8 de julio.

Dijo que al momento no hay datos que permitan determinar el semáforo verde para el próximo lunes como se polemizó en redes sociales en la ciudad.

Sheinbaum llamó a todos los ciudadanos a no bajar la guardia en torno a las medidas sanitarias como la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Se informó que se determinó cerrar este fin de semana todo el Centro Histórico para organizar mejor la apertura ya que muchos negocios no respetaron las medidas de sanidad para evitar contagios.

Registraron que empleados de varios establecimientos no usaron mascarillas o cubrebocas, no hubo filas de sana distancia y muchas empresas rebasaron las horas permitidas para abrir durante la emergencia.

El Gobierno de la Ciudad de México anunció la publicación de un decreto con nuevas medidas con sanciones específicas para comercios que no acaten las medidas sanitarias para evitar los contagios.

LEE Domino’s reparte 100 mil rebanadas de pizza

(Información en desarrollo)

emc

Seguir leyendo

CDMX

Reabren barberías y estéticas en la CDMX

Siete24

Publicada

on

Por

De Pixabay
De Pixabay

Ciudad de México.— Este viernes reinician actividades estéticas, barberías, peluquerías y salones de belleza en la Ciudad de México.

En semáforo naranja se les permitirá trabajar al 30% de su capacidad para volver poco a poco hacia la nueva normalidad.

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México recordó que hay 10 reglas básicas para la operación de estos negocios.

Entre otras medidas podrán abrir solo entre 11 y 17 horas, solo con citas escalonadas y deben usar cubrebocas todo el tiempo.

Los clientes no podrán permanecer más de una hora, se debe desinfectar todo el material después de cada servicio y por el momento no se pueden ofrecer bebidas.

LEE Falso que la CDMX pase a semáforo verde: Sheinbaum

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos