Connect with us
Fuente: Presidencia Fuente: Presidencia

México

AMLO regala 500 pesos a Andy Ruiz en Palacio Nacional

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.— El campeón mundial de boxeo de la categoría peso completo Andy Ruiz visitó al presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional este martes.

Andy llevó un cinturón y los guantes con los que se convirtió en campeón como regalo para el primer mandatario, mientras el jefe del Poder Ejecutivo le obsequió uno de los primeros billetes de 500 pesos de la nueva serie con las iniciales AR (de Andy Ruiz).

El campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se dijo muy orgulloso de ser mexicano y acudió a Palacio Nacional acompañado de todo su equipo y sus padres y el titular de la Comisión Nacional de Boxeo, Miguel Torruco.

A la reunión asistieron el titular de la Oficina de la Presidencia de  
la Comisión Nacional de Boxeo, Miguel Torruco Garza; el presidente de  
la Asociación Mundial de Boxeo, Gilberto Mendoza, así como la familia  
y el equipo del primer mexicano campeón mundial de pesos pesados.

Andy Ruiz pide millonada por revancha

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Comandante de la Guardia Nacional da negativo a Covid

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

CUARTOSCURO

México.- Luis Rodríguez Bucio, el comandante de la Guardia Nacional, informó que dio negativo a la prueba PCR de Covid-19.

Tras estar cerca del presidente Andrés Manuel López Obrador quien se encuentra aislado por dar positivo, el comandante anunció que se realizó la prueba.

A través de su Twitter, indicó que continuará trabajando de forma normal al frente de la Guardia Nacional de manera habitual, por lo que no entrará en confinamiento.

Otros miembros del gabinete también informaron que han dado negativo al examen como la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y el canciller Marcelo Ebrard.

LEE López Gatell se encuentra confinado

emc

Seguir leyendo

Estados

Cae joven con 129 mil pastillas de fentanilo en Sonora

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Fuente: FGR

México.- Las Fiscalía General de la República (FGR) informó que a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en Sonora se logró la vinculación a proceso y la prisión preventiva contra Giberto García Landa quien fue capturado con miles de pastillas de fentanilo.

Se le imputa la comisión del delito contra la salud en modalidad de transporte de fentanilo, según la carpeta de investigación.

Fue la Guardia Nacional quien detuvo al joven en el kilómetro 72+000 de la carretera 1460 en la carretera a Ciudad Obregón en Huatabampo Sonora.

fuente FGR

Fue capturado en un vehículo donde se aseguró el fentanilo, por lo que Ministerio Público Federal presentó los datos de prueba ante el Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad quien calificó legal la detención y determinó la vinculación a proceso.

LEE López Gatell se encuentra confinado

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos